La familia Grimaldi también está de boda este fin de semana, algunos miembros de la casa real monegasca han sido captados por los objetivos acudiendo a un compromiso muy especial, la boda de unos amigos, que ha tenido lugar este fin de semana en Italia. Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi y su marido Dimitri Rassam, Alejandra de Hannover, Beatriz Borromeo, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo no han pasado desapercibidos paseando por la ciudad de Roma con sus impecables looks de perfectos invitados. Una aparición sorpresa para acudir a la boda de Nikolaus y Vanina, amigos de la familia, que aunque residen en Mónaco, hoy celebraban su enlace en la Basílica de San Lorenzo in Lucina de Roma.
- Charlene de Mónaco da positivo en covid-19
Carlota ha sido la más atrevida, apostando por el look más vivo y colorido de todos, la hija de Carolina de Mónaco lucía un conjunto de Chanel de dos piezas que combinó con unos zapatos negros y bolso morado. A su lado, Tatiana Santo Domingo escogió para la ocasión un vestido negro de lunares blancos de la marca Alessandra Rich, combinado con unas sandalias de Charlotte Olympia Dellal, bolso de Glorinha Paranagua y gafas Ray-Ban.
Carolina de Mónaco, fiel a su estilo ha lucido un traje clásico, de falda y chaqueta, firmado por Chanel. La hija de Grace Kelly ha acudido a la cita también junto a su hija Alejandra de Hannover, a la que hemos podido de de nuevo del brazo de su novio Ben-Sylvester Strautmann. Impecables también con elegantes trajes, Andrea Casiraghi y Dimitri Rassam, han demostrado su buena sintonía y complicidad, charlando juntos a la entrada del templo.
- Así es el atractivo novio de Alexandra de Hannover que ha conquistado a los Grimaldi
Tras la sorpresa ayer de la confirmación por parte de la casa real de monegasca del positivo en Covid-19 de la princesa Charlene de Mónaco, cuyo estado de salud según aclararon fuentes oficiales "no es preocupante" pero “tendrá que permanecer en aislamiento unos días”, tal y como marcan las autoridades sanitarias, hasta dar positivo. Hoy el resto de la familia tampoco ha asistido a la Waterbike Challenge, la carrera de bicicletas acuáticas que organiza la fundación de la princesa y que se celebraba este domingo en La Riviera. Los Grimaldi tenían un compromiso privado y han causado sensación con su estelar aparición en Roma.
Queda tan sólo un mes para que les podamos ver volver a brillar en la esperada cita del Baile de la Rosa, que el pasado mes de enero a través de un comunicado fue aplazado para el verano a causa de las desfavorables condiciones sanitarias. La familia debe estar ahora inmersa ya en los preparativos de este importante evento que cada año presiden el príncipe Alberto y la princesa de Hannover en ayuda a los niños desfavorecidos. Será el próximo ocho de julio, si no hay ningún contratiempo más, cuando quizá se pueda ver de nuevo a la familia unida al completo apoyando el trabajo de la fundación que creó la recordada princesa Gracia de Mónaco.
- ¡Cómo han crecido! Los nietos de Carolina de Mónaco, herederos del estilo de sus padres