El Gran Premio de Fórmula 1 se convirtió en el perfecto patio de juegos de los pequeños de la familia Grimaldi que, acompañados por sus padres, no se perdieron ni un detalle de una de las competiciones más importantes del Principado. La familia casi al completo se acercó al circuito para vivir en primera fila los nervios y la adrenalina de las carreras, en las que los niños volvieron a acaparar todas las miradas. Cada una de sus apariciones deja de manifiesto lo mucho que van creciendo y cómo van cambiando los nietos de Carolina de Mónaco, que esta vez no estuvo con ellos en estas jornadas deportivas. En esta ocasión compartieron esta cita con sus padres, que estuvieron en todo momento muy pendientes de darles mimos e incluso hacerles el paseo por el circuito un poco más llevadero.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin nervios y con estilo propio, así ha vivido Gabriella de Mónaco su primera gran cita con la moda
Charlene de Mónaco rompe su silencio sobre los rumores de crisis en su matrimonio
PINCHA SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS
Los tres hijos de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo iban muy conjuntados, con una combinación de pantalón caqui y camisa de cuadros, roja y blanca (los niños) y un vestido de la misma tela (la niña). Sasha, de nueve años y que cada vez se parece más a su padre, India, de siete años, y Maximilian, de cuatro, se encontraron con sus primos, Raphäel, de ocho años, hijo de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, y Franceso, de cuatro, hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. Francesco y Raphël estaban guapísimos con sus corbatas, igual que India con la diadema a juego con su vestido, pues es una pequeña muestra de que han heredado el estilo impecable del que siempre ha hecho gala la familia. En la competición estuvieron además Alexandra de Hanover que acudió con su novio, Ben-Sylvester Strautmann, y el hermano de la princesa Charlene, Sean Wittstock, acompañado de su mujer.
Esta “escapada” en familia dejó las imágenes más tiernas de los hijos de Carolina en su rol como padres en las que por ejemplo se vio a Beatrice abrazando a su pequeño, que se protegió del ruido intenso de los motores con unos cascos; o el paseo a caballito que Andrea dio con su benjamín, Maximilian, subido a sus hombros. Se pudo ver además la complicidad entre India y Gabriella, hija de Alberto y Charlene, pues la hija de Andrea se acercó a ella en lo que parece un intento de consolarla mientras se tapaba los oídos para evitar el fuerte ruido. No es la primera vez que los hijos de Carolina disfrutan de estas competiciones con sus niños, que una vez más acapararon toda la atención de los curiosos que estuvieron en la cita.
La princesa Charlene reapareció en la convocatoria deportiva, muy sonriente y radiante tras desmentir hace poco los rumores de crisis en su matrimonio con el príncipe Alberto. Acompañada precisamente por su marido y sus hijos, Jacques y Gabriella, presidió la entrega de premios tras una carrera de infarto en la que se impuso el piloto mexicano Sergio Pérez. El español Carlos Sainz quedó segundo y recibió su trofeo de manos de la pequeña Grabiella que, guiada por su madre, ha comenzado ya a aprender a desenvolverse en este tipo de ocasiones públicas.
Ya demostró naturalidad y desparpajo hace solo unos días cuando acompañó a su madre a la entrega de un galardón en el marco de la Semana de la Moda del Principado. Subirse en el escenario de la ópera de su país para reconocer el trabajo de los diseñadores fue muy divertido para la hija del príncipe Alberto, como aseguró su madre. "Como todas las niñas de su edad, Gabriella adora los vestidos de princesa, peinarse, probar pintalabios...Tiene un estilo propio y me gusta animarla a tener esta personalidad" dijo en declaraciones recogidas por Monaco Matin.
En el circuito del Principado se pudo ver además a otros rostros conocidos como la modelo Naomi Campbell, que saludó de manera muy cariñosa a su amigo Lewis Hamilton, el entrenador de fútbol Zinedine Zidane y también el actor Patrick Dempsey, conocido por su papel en la serie Anatomía de Grey.
Haz click para ver “El Armario de los ‘mini royals’ europeos”, un formato que desglosa al detalle las claves del estilo de los miembros más jóvenes de la realeza. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!