El misterio sigue persiguiendo al príncipe Alberto de Mónaco y su familia. Hace unos días, la princesa Charlène reapareció en público, tras quince meses alejada de la vida pública debido a sus problemas de salud física y mental de los que se ha tratado en una clínica de Suiza. Lo hizo por primera vez junto a su marido y sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella. A pesar de este gesto, Chárlene no convenció a los súbditos y seguidores que siguen de cerca sus pasos. De hecho, desde su última salida a un torneo de rugby el pasado siete de mayo, los rumores sobre una posible crisis entre la pareja se han acrecentado más que nunca.
La revista francesa Voici va más allá y cuenta que el matrimonio ha llegado a un acuerdo millonario para hacer vidas por separado. Según esta publicación, Charlène cobrará doce millones de euros al año por vivir en Ginebra, capital de Berna, y por ceder la custodia de sus hijos a su marido. En ningún momento hablan de separación sino de “vida independiente con presencia regularizada”. Al parecer, Charlène seguiría siendo princesa y continuaría atendiendo sus compromisos institucionales. Ahora, además de este presunto contrato, un nuevo escándalo se suma al inquietante momento por el que atraviesa el palacio monegasco.
Según ha revelado la periodista alemana Anika Helm, el príncipe se ha citado con la vedette Dita von Teese . Bautizada como la reina del burlesque, es musa de la estética pin up y estuvo casada durante siete años con el cantante Marilyn Manson . La también modelo y empresaria americana está representando su espectáculo, The Art of the Teese en la Ópera de Montecarlo y, al parecer, esto habría alegrado mucho al príncipe que no ha dudado en felicitarla.
Dita von Teese ha compartido en su perfil de Instagram un story en el que se ve un sobre con el escudo de los Grimaldi junto a un ramo de flores. “Nota manuscrita del príncipe Alberto de Mónaco”, ha dicho ella. No es la primera vez que coinciden. El príncipe ya vio un espectáculo de la bailarina en 2018 en la Ópera Garnier de Montecarlo. Pero lo curioso de esta historia es que Dita no solo conoce al príncipe Alberto de Mónaco sino también a la princesa Carolina de Mónaco, con la que se fotografió en 2018. Esta casualidad ha provocado todo tipo de comentarios y ha convertido el Principado de Mónaco en el centro de todos los rumores.