Carlota Casiraghi se ha ganado el título de “princesa filósofa” gracias a su pasión por la filosofía y la literatura. Y ahora, también, se la puede llamar “princesa roquera”. La hija de Carolina de Mónaco causó sensación en el desfile de la colección crucero 2023 de Chanel , apuntándose a una de las tendencias más arriesgadas de la temporada: el total denim , o vaquero sobre vaquero.
La nieta de Grace Kelly fue la estrella del front row, en el que se encontraban otras musas de Chanel, incluidas su madre y su suegra, Carolina de Mónaco y Carole Bouquet. Carlota llevó unos vaqueros pitillo que replicaban en su estampado el icónico acolchado de Chanel, y una cazadora también vaquera.
Carlota sorprendió apuntándose a una de las tendencias más arriesgadas de la temporada: el ‘total denim’, o vaquero sobre vaquero
El desfile de Chanel se realizó en la playa de Montecarlo, a los pies de la villa “La Vigie”, un palacete neoclásico construido en 1902. Por la noche, Carlota y Carolina abrieron las puertas de “La Vigie”, una de las residencias más bellas de los Grimaldi y antiguo hogar del diseñador Karl Lagerfeld, para una fiesta.
Carolina de Mónaco ha vuelto a demostrar su gran amistad con su consuegra Carole Bouquet, madre del productor de cine Dimitri Rassam
Carlota asistió con su marido, Dimitri Rassam, y volvió a hacer un guiño al rock and roll llevando una chaqueta de cuero y pantalones a juego. “La Vigie” es un sitio muy especial para ella. Allí celebró su dieciocho cumpleaños y la fiesta posterior a su boda civil con Dimitri, en 2019. Su madre también posó allí junto a su marido, Stefano Casiraghi, en 1988, con motivo del quinto aniversario de su boda.