Para todo niño poder ir a Disneyland junto a sus padres es un sueño, algo que los príncipes Gabriella y Jacques de Mónaco están cumpliendo al haber viajado junto a su padre Alberto de Mónaco al mágico parque temático francés coincidiendo con su 30º aniversario. Los pequeños han disfrutado al máximo y con la cara llena de ilusión los hemos podido ver muy sonrientes junto a Alberto de Mónaco y otros dos protagonistas que seguro que han hecho las delicias de ambos: Mickey y Minnie Mouse, con quienes han mostrado gran complicidad. Aunque lo que más ha llamado la atención ha sido el nuevo look de Gabriella de Mónaco, a quien hemos visto con unas preciosas gafas de pasta azul. Es la primera vez que vemos a la nieta de Rainiero de Mónaco luciendo este nuevo complemento. La habiamos visto llevar con mucho estilo, al igual que su hermano, gafas de sol, pero nunca de ver y, la verdad, es que le sientan igual de bien y está guapísima con ellas.
Gabriella de Mónaco no es la primera 'mini royal' a la que hemos visto últimamente con lentes graduadas. El pasado mes de marzo era la princesa Estelle de Suecia, de 10 años, la que aparecía junto a su madre, la princesa Victoria y su hermano, el príncipe Oscar, de 6 años, luciendo este complemento durante una reunión con Wateraid en el Día Mundial del agua y presumiendo de su nuevo estilo.
Los príncipes Jacques y Gabriella han vivido una jornada muy especial en Disneyland junto a su padre. En esta ocasión no les ha acompañado la princesa Charlene, que se va adaptando, poco a poco, a la vida pública tras volver al Principado despúes de haber estado cuatro meses en una clínica fuera de Mónaco recuperándose de "un agotamiento físico y emocional profundo". Pero la familia al completo ya disfrutó de la experiencia del mundo Disney en 2019. En aquel viaje, los cuatro tuvieron una apretadísima agenda dentro de mágico parque temático: La apretada agenda de estos días estaba llena de citas mágicas: paseos familiares, espectaculares atracciones e inolvidables encuentros con princesas de cuentos. Un viaje donde nos regalaron simpáticas imágenes de Charlene de Mónaco con orejas de Minnie y la pequeña Gabriella con una corona.
Antes de viajar hasta París, este domingo, los cuatro miembros de la Familia Real monegasca, asistieron al tradicional torneo de rugby de Santa Devota, patrona del Principado. Allí vimos, las continuas muestras de cariño en forma de besos y abrazos que la Princesa dedicaba a sus mellizos, los príncipes Jacques y Gabriella. Igualmente, la veíamos hablar de manera cómplice y estrecha con su esposo, Alberto de Mónaco, cuando estaban con sus niños en el palco. Una semana antes, el 30 de abril, también asistieron todos juntos a la que era la primera aparición pública de Charlene en el Principado 15 meses después de que contrajera su afección otorrinolaringológica en el campeonate de Fórmula E de Mónaco.