Charlene de Mónaco ha vuelto a aparecer ante los ojos del mundo en un acto público con su familia, mostrándonos esta vez el enorme cariño que siente por sus mellizos Jacques y Gabriella. La Princesa posaba este sábado muy sonriente ante las cámaras a pie de pista en el estadio Luis II junto a sus dos pequeños, a los que ha abrazado y besado en las imágenes que ella misma compartía. Una soleada escena de lo más tierna y simpática donde su hijo de siete años, encantado con su mamá, levantaba incluso el pulgar de su mano hacia arriba en señal de bienestar. "Gran día en el rugby de Santa Devota. Que Dios os bendiga", ha escrito la mujer del príncipe Alberto, que acudía feliz con su marido y sus vástagos a presenciar el tradicional torneo internacional bautizado con el nombre de la patrona del país y que llevaba dos años sin celebrarse a causa de la pandemia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Alberto de Mónaco se pronuncia sobre la próxima reaparición de Charlene y cuenta cómo está
PINCHA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA DE CHARLENE CON SU FAMILIA
La exnadadora olímpica vivía intensamente la jornada, sacando también su lado más cercano con los asistentes y fotografíándose junto a uno de los equipos sub-12 de jóvenes jugadores que participaban. La Princesa parecía más relajada y feliz que hace siete días, cuando hizo su primera aparición pública tras quince meses de larga ausencia. A diferencia de lo que ocurría el pasado sábado en el campeonato automovilístico de Formula E, Charlene enseñaba hoy la mejor de sus caras durante toda la mañana junto a los que más quiere. Así, la hemos visto al lado de su marido y sus niños observar los cuatro atentamente uno de los partidos del que es uno de sus deportes favoritos, el rugby, así como saludar y aplaudir desde el palco en el que no se separaba ni un momento de sus mellizos. Estos, a su vez, se divertían con la mascota del torneo con la que ya habían coincidido en otras ocasiones, que no es otra que la gaviota gigante hinchable de nombre Barbajuan vestida con el clásico sombrero de capitán de barco y una camiseta estilo marinero a rayas.
"Siempre he visto el deporte como un maravilloso vínculo entre las personas, que nos impulsa a cada uno de nosotros a abrir la mente y tener más empatía", decía Charlene hace un tiempo sobre esta cita de gran arraigo en Mónaco que organiza su Fundación junto a la Federación monegasca de rugby. Todo parece indicar por tanto que la mujer de Alberto II se ha recuperado ya de sus problemas de salud, para reincorporarse definitiva y felizmente de manera normal a la vida pública del Principado. En este sentido, si sigue a rajatabla el calendario previsto de próximas citas, estará con su familia en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, que tiene lugar a finales de mayo, así como en el llamado Water Bike Challenge, una carrera con bicis de agua que se celebrará en junio. Dos actividades que hasta el año pasado se habían convertido en imprescindibles para ella y que, ahora, podrá retomar sin ningún inconveniente a priori que se lo impida.
Haz click para ver el documental de Charlene de Mónaco, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!