Una semana después de que la Casa Real monegasca comunicara el esperado regreso a casa de la princesa Charlene, los miembros de la familia continúan con su agenda de compromisos oficiales después de la gran noticia que ha supuesto tener de nuevo con ellos a la esposa del príncipe Alberto. Estefanía de Mónaco hacía este sábado su primer acto desde la vuelta al Principado de su cuñada, donde la hija menor de los recordados Rainiero y Grace Kelly daba el pistoletazo de salida a una carrera muy emblemática y especial. Se trata del popular Rally de las Gacelas, que tiene más de tres décadas de historia y cuya particularidad reside en que solo participan mujeres. Desde la Plaza del Palacio, donde cada día a las 11:55 horas se produce el relevo de la Guardia de los Carabineros, la hermana del príncipe Alberto agitaba la bandera frente a uno de los bólidos para inaugurar de forma simbólica la 31ª edición de esta travesía.
El orgullo de Estefanía de Mónaco en el desfile de su hija Pauline Ducruet en París
La competición, en la que se pueden ver pilotos de 18 a 71 años y de diferentes nacionalidades, cruzará durante una semana el desierto marroquí en un recorrido verdaderamente exigente para sus valientes conductoras. Estefanía de Mónaco ha inaugurado concretamente la categoría de coches 100% eléctricos de este denominado Rallye Aïcha des Gazelles du Maroc, cita ineludible para los amantes del motor cuyo arranque definitivo se producirá el próximo miércoles en Niza. La Princesa estaba acompañada por la directora del evento automovilístico, Dominique Serra, y se ha mostrado especialmente agradecida cuando recibía un bonito ramo de flores por parte de la organización. También posaba muy sonriente con algunas de las componentes de los equipos, preparadas para embarcarse desde el 23 de marzo hasta finales de mes en esta aventura patrocinada por el rey Mohammed VI.
Estefanía de Mónaco acompaña al príncipe Alberto en Dubái mientras Charlene se recupera
Recientemente, veíamos a Estefanía de Mónaco en otra aparición pública cuando apoyaba a su hija Pauline en el desfile de su firma, Alter Designs, nada menos que en la Semana de la Moda de París. La hija de la Princesa y el exguardaespaldas Daniel Ducruet presentaba ante los ojos del público su nueva colección, en el marco incomparable de esta prestigiosa pasarela y con su madre como testigo de excepción. Tras ello fueron fotografiadas intercambiando tiernos besos y abrazos, dando muestra inequívoca de lo unidas que están y del orgullo y admiración que siente la una por la otra. La diseñadora de 27 años, al igual que su progenitora, se habrá alegrado enormemente al ver cómo su tía Charlene está de nuevo junto al príncipe Alberto y los mellizos Jacques y Gabriella, tras pasar fuera de Mónaco unos largos meses mientras se recuperaba de sus problemas de salud.
Pauline Ducruet dispara los rumores de embarazo en su última aparición