Son las palabras más esperadas. En medio de la expectación por conocer la evolución de Charlene de Mónaco, que se encuentra ingresada en una clínica de Europa para recuperarse de un agotamiento físico y emocional profundo, tal y como detalló el príncipe Alberto, la Princesa ha roto su silencio. No había hablado desde que el 7 de diciembre dedicó unas palabras a sus mellizos, Jacques y Gabriella, para felicitarles por su cumpleaños y en esta ocasión lo hace con motivo de su próximo y muy sorprendente proyecto: se convertirá en una heroína manga en un famoso cómic.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El príncipe Alberto habla del posible regreso de Charlene
"Espero con muchas ganas el lanzamiento del sexto volúmen de Blitz, magnificamente inspirado por Garry Kasparov y diseñado por Daitaro Nishihara. La idea de participar en la aventura de Blitz me sedujo inmediatamente y agradezco a Cédric Biscay (El guionista y creador) haberme invitado a descubir el universo manga", ha dicho Charlene a través de su editor al diario francés Le Parisien. La esposa del príncipe Alberto ocupará cuatro páginas de este proyecto realizado gracias a la colaboración de Francia, Mónaco y Japón y que se estrenará este viernes. En las viñetas será representada muy elegante con gafas negras en el casino de Montecarlo donde dará una conferencia. Allí conocerá a dos niños que esperan ansiosos el próximo torneo de ajedrez del Principado.
Charlene de Mónaco se reencuentra con su marido y sus hijos por Navidad
Según ha explicado al periódico galo, Cédric Biscay, el creador del cómic, hace más de un año pidió permiso a Charlene de Mónaco para aparecer en sus páginas a través del procedimiento formal, a pesar de que ambos se conocen desde hace tiempo ya que comparten aficiones, como su pasión por el rugby. "Ella aceptó enseguida. Más tarde pudo ver las viñetas y no pidió ninguna modificación", ha explicado el autor que ha expresado en su perfil público lo feliz que está de la colaboración de la Princesa: "Un gran 'gracias' a la princesa Charlene por su presencia en el manga". No es la primera vez que la familia real monegasca juega un papel en esta original publicación. En junio de 2021 fue el príncipe Alberto el que ejerció de héroe manga en el cuarto volúmen de este cómic digital.
Blitz es un proyecto conjunto entre Francia, Mónaco y Japón, que se puso en marcha hace dos años con la intención de unir a los lectores de manga y a los aficionados del ajedrez con un innovador cómic en el que los protagonistas son avezados ajedrecistas. Para ello, cuenta con la experiencias inigualable del campeón Garry Kasparov que pone sus conocimiento al servicio de esta publicación que está a punto de lanzar su sexto volúmen.