Charlene sigue recuperándose de su enfermedad y estrena año rodeada de misterio, mientras su marido reaparece esquiando en los Alpes franceses junto a los príncipes Jacques y Gabriella, que acaban de cumplir siete años.
Las imágenes llegan a nuestra redacción al tiempo que se hace pública la primera fotografía de los cuatro hijos juntos del Soberano.
Jazmin Grace Grimaldi incluyó la instantánea en el resumen de su 2021, aunque no detalla cuándo fue realizada. Junto a la primogénita de Alberto II aparecen sentados y abrazados Alexandre, que cumplió dieciocho años este verano, y los príncipes Jacques y Gabriella.
Alberto de Mónaco, antes de contraer matrimonio con Charlene en 2011 y dar la bienvenida a sus mellizos Jacques y Gabriella en 2014, tenía ya dos hijos: Jazmin (veintinueve años), fruto de su noviazgo con la estadounidense Tamara Rotolo, y Alexandre Grimaldi-Coste, nacido el 24 de agosto de 2003 de la relación que mantuvo con la azafata togolesa de Air France Nicole Coste, aunque no fue hasta 2005 cuando se hizo pública su existencia.
El príncipe Alberto siempre ha estado cerca de sus hijos mayores, aunque no ha sido hasta estos últimos años cuando han ido adquiriendo un mayor protagonismo, especialmente cuando lo visitan en Mónaco. De ahí la relevancia de esta fotografía, cuando el principado y la familia Grimaldi centra todas las miradas, y, muy especialmente, los mellizos: Jacques, el heredero, y Gabriella, quienes desde hace un año apenas ven a su madre.
La princesa estrena año rodeada de misterio, mientras su marido reaparece esquiando en los Alpes franceses junto a los príncipes Jacques y Gabriella tras visitarla en la clínica donde se recupera
La última vez que se los pudo fotografiar junto a ella fue en noviembre, cuando la princesa regresó al principado, después de quedarse atrapada durante meses en Sudáfrica por las secuelas de una infección de oídos, nariz y boca. Entonces, parecía que la vuelta a casa era definitiva, pero nada más lejos. Pocos días después, palacio comunicaba que seguía convaleciente y necesitaba tiempo “para recuperarse de un estado de profunda fatiga general”.
Charlene sigue tratándose en una clínica (se cree que suiza) y sin noticias de momento de cuándo podrá volver a Palacio , aunque, en Navidad, después de no poder asistir al cumpleaños de sus hijos, ha recibido la visita de su marido y de sus pequeños, a los que tanto echa de menos. Asimismo, en las últimas semanas, también ha compartido felicitaciones de Navidad y de Año Nuevo, así como de pésame rindiendo un último homenaje a su ‘querido amigo’ el arzobispo Desmond Tutu.