Las fechas navideñas son días propicios para enviar los mejores de deseos a todos los que nos rodean y, aunque ha sido un año complicado para la princesa Charlene, debido a sus problemas de salud derivados de una infección otorrinolaringológica, ha querido enviar una original felicitación de Navidad. A través de una entrañable imagen donde se puede ver a la exdeportista junto a su marido, Alberto de Mónaco, y sus dos hijos, los príncipes Jacques y Gabriella, convertidos en una acuarela en un entorno de lo más navideño, junto al árbol y rodeados de regalos, Charlene ha lanzado un bonito mensaje donde desea a todos "unas bonitas y seguras fiestas. Con todo mi amor". Unas palabras que ha finalizado con un corazón.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- La revolución de Alberto de Mónaco en Palacio mientras Charlene sigue en su retiro
- Conoce a los familiares de Charlene de Mónaco con más presencia en el Principado
El retrato de la felicitación presenta a la Princesa con su familia junto al árbol de Navidad y parece una estampa actual por la edad de los mellizos, ya que los niños cambian muy rápido, con lo que surge la pregunta de si realmente habrán posado juntos en estas fechas para la entrañable felicitación y Charlene habrá estado en Monáco, si han sido Alberto de Mónaco y sus hijos, Jacques y Gabriella, los que han visitado a la exdeportista o si se trata solo de una recreación del artista que ha realizado la imagen. Las últimas noticias que llegaron desde Palacio sobre Charlene fueron que se encontraba ingresada en una clínica de Europa para recuperarse del cansancio físico y emocional que le ha provocado su enfermedad, pero esta imagen hace pensar qué tal vez haya vuelto a casa para Navidad o su familia haya viajado para reunirse con ella en unas fechas tan señaladas, aunque desde Palacio no ha habido confirmación sobre ello.
La felicitación de este año de la pareja real monegasca y sus dos hijos sigue la línea de la enviada en 2020, en la que también posaban felices junto a un espectacular árbol perfectamente adornado con bolas, estrellas y guirnaldas tono en color plata. La imagen parecía un cuento de Navidad, los príncipes Jacques y Gabriella, muy formales y elegantes, se convertían en los protagonistas de la foto, como en cada una de sus intervenciones. Enviaban un mensaje con sus mejores deseos de manera conjunta: "Que el espíritu de la Navidad esté con vosotros en todo el nuevo año. Os deseamos una Feliz Navidad y un próspero año 2021".
Lo que sí es diferente y llama la atención en el christmas de 2021 con respecto al del año anterior es la manera en la que Gabriella se aferra al brazo de su madre, como si no quisiera soltarla, una muestra de cariño que deja de manifiesto lo mucho que la ha echado de menos y que tal vez podría ser una prueba gráfica del ansiado reencuentro de Charlene con su familia para celebrar juntos estas fiestas, una noticia que, sin duda, sería el mejor regalo para los mellizos.
De las travesuras de Gabriella y Jacques a la emoción de Alberto de Mónaco: todas las curiosidades del Día Nacional