La princesa Charlène ya se encuentra en Mónaco después de haber tenido que residir en Sudáfrica durante medio año por motivos médicos para recuperarse de una severa infección de nariz gargante y oido spor la que ha tenido que someterse a tres intervenciones quirúrgicas. La esposa del príncipe Alberto ha aterrizado este lunes en el Principado donde, por fin, ha podido reunirse con su marido y sus dos hijos, los príncipes Jacques y Gabriella, de 6 años. La exdeportista ya está junto a su familia y recuperada de su enfermedad, por lo que se espera que pronto retome su agenda de trabajo oficial. La primera cita importante a la que podría asistir la Princesa se produciría este próximo sábado, 13 de noviembre, y sería en un acto conjunto con el Príncipe Alberto en Dubai para asistir a la Exposición Universal que se celebra en esta capital árabe desde el 1 de octubre de este año hasta el 31 de marzo de 2022. El Príncipe ya expresó su deseo de que así fuera hace unas semanas en la revista People, aunque afirmó también que “tomaremos esa decisión en el último momento”. Este viaje real supondría la primera aparición pública de la pareja desde hace más de 6 meses.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Príncipe Alberto también adelantó en la citada entrevista con People que “muy pronto podremos considerar su regreso. Puedo decirles que estará en Mónaco antes de la fiesta nacional”, informó el soberano monegasco a finales de octubre. Y esa será su segunda gran cita: El Día Nacional de Mónaco tendrá lugar el 19 de noviembre, cuando se espera que la princesa Charlene retome por fin su agenda oficial en el Principado en un evento en el que sus calles y sus ciudadanos se engalanan para la ocasión. Se trata de una fecha de lo más señalada en el calendario de la familia real monegasca ya que es un día en el que suelen reunirse los Grimaldi prácticamente al completo. El pasado año los actos estuvieron marcados por la pandemia pero, sin duda, este año tomarán un cariz muy especial con la vuelta de la Princesa.
Si hay una cita que la Princesa tendrá señalada en el calendario y que tendrá un significado muy especial para ella será la del cumpleaños de sus hijos, Jacques y Gabriella, quienes cumplirán siete años el próximo 10 de diciembre. Para la mujer de Alberto de Mónaco será un día muy emocionante ya que podrá disfrutar de la alegría de los pequeños y podrán retomar las celebraciones en familia después de tantos meses alejada de sus mellizos. El año pasado les organizaron una fiesta por todo lo alto donde no faltaron globos, un pasteles y velas, no sabemos qué sorpresas les tendrán preparadas este año, aunque seguro que el mejor regalo que pueden recibir es el de tener de nuevo a su madre cerca.
También diciembre, a escasos días de que comiencen las ansiadas fiestas navideñas, Alberto y Charlene de Mónaco, volverán a presidir la ceremonia del Árbol de Navidad en la escalinata del Palacio Real monegasco una de las tradicines más arraigadas en Mónaco. Un acto marcado en rojo en el calendario real que supone el pistoletazo de salida oficial a estas fechas dentro del Principado. Una cita familiar y emotiva en la que el año pasado los Príncipes estuvieron acompañados por sus hijos, Gabriella y Jacques, y donde Charlene robó toda la atención por su nuevo y llamativo corte de pelo. Esta ceremonia tiene su origen en el año 1956, cuando la princesa Grace Kelly decidió reunir a los niños monegascos en el Palacio Grimaldi y hacerles entrega de regalos en presencia de Papá Noel y de varios árboles de Navidad.
Así han sido los seis meses de Charlene de Mónaco en Sudáfrica