Carlota Casiraghi siempre se ha parecido físicamente a su madre, Carolina de Mónaco . Pero la “princesa filósofa”, de treinta y cinco años, acaba de estrenar un nuevo look con el que se asemeja más —si cabe— a la princesa monegasca. Ahora, madre e hija llevan un favorecedor corte de pelo long bob , aunque la primera presume de canas, mientras que la segunda luce un color castaño claro.
Hace unos días, las dos presidieron la ceremonia de entrega de los premios de la Fundación Pierre de Mónaco , creada por Rainiero de Mónaco en homenaje a su padre, un importante mecenas de arte, para reconocer la labor de escritores. Carolina y Carlota, amantes de las letras y la filosofía, coincidieron en sus looks: mismo corte de pelo, mismo estilismo sobrio en tonos negros y mismo maquillaje natural .
Mientras la princesa Charlene se recupera en Sudáfrica de su última operación, Carolina continúa ejerciendo de “Reina” y “consorte” de su hermano, el príncipe Alberto, que espera con ansias que su mujer vuelva a casa.