La ausencia de la princesa Charlene en Mónaco se complica cada día más. A sus propios problemas de salud, de los que se recupera en Sudáfrica desde el pasado mes de mayo, se unen ahora los de su hija, la princesa Gabriella . El sábado 11 de septiembre, la pequeña, de seis años, apareció en la Exposición Canina Internacional de Mónaco en silla de ruedas y la pierna derecha escayolada tras sufrir un percance del que no han trascendido más detalles, pero que no reviste de mayor gravedad.
Ha sido la princesa Charlene quien, a miles de kilómetros del principado, ha desvelado este percance de la pequeña, de seis años
Fue su madre quien, a través de sus redes sociales, publicó estas imágenes. En ellas, la hija de Alberto de Mónaco aparece arropada por su hermano mellizo, el príncipe Jacques, también de seis años, así como por otros miembros de su familia. “Pasando tiempo con su tía Carolina de Mónaco y sus primas en la exposición canina anual”, ha escrito Charlene. En efecto, son fotografías muy tiernas donde su tía y su prima Carlota Casiraghi se han mostrado más cariñosas que nunca con Gabriella. Ambas se han volcado con el cuidado de los mellizos ante la ausencia forzosa de su madre.
En su recorrido por la exposición, Gabriella se mostró sonriente y muy cariñosa con los animales. Mélanie-Antoinette de Massy, prima de los Grimaldi, también estuvo pendiente en todo momento de la pequeña. Un apoyo que sirve de bálsamo para Charlene, quien, desde Sudáfrica, a miles de kilómetros del principado, está doblemente preocupada por el percance de la pequeña Gabriella.