Vuelven a sonar campanas de boda —o puede que, incluso antes, de bebé— para la familia Grimaldi . Tras los matrimonios de su prima Carlota Casiraghi y de su hermano, Louis Ducruet, y el baby boom en palacio, Pauline pide paso. La hija mayor de la princesa Estefanía siempre ha llevado una vida a la sombra, pero algo está a punto de cambiar. Tiene veintisiete años, está muy enamorada, su carrera profesional como diseñadora de moda va viento en popa y ya no se esconde, tras muchos años de relación.
En mayo, durante el desfile de moda de Amber Lounge, nos puso sobre aviso: la relación con su novio, Maxime Giaccardi, iba muy en serio… Y ahora, con la presentación de este en familia, ha llegado la confirmación. Y, además, en un acto muy especial para su madre, la gala solidaria para la lucha contra el sida —en 2004, fundó la asociación Fight Aids Monaco—, que, un año más, tuvo lugar en el Sporting Club de Montecarlo. Un marco en el que se dieron cita también Louis Ducruet con su mujer, Marie, y Camille Gottlieb con un amigo, aunque todas las miradas se centraron en Pauline y Maxime Giaccardi. Un empresario con una línea de negocios diversificada e internacional centrada en el sector del lujo.
Los dos acudieron a la cita vestidos de Alter Design —la firma de moda de Pauline—, disparando la hija de Estefanía una ola de rumores de embarazo por sus continuos gestos premamá durante el posado. Su prima Carlota Casiraghi también usó esta fórmula para anunciar que esperaba su primer hijo.