No es fácil seguir los pasos de Carlota Casiraghi —especialmente, en el último año y medio—, pero, gracias a sus citas ineludibles con la cultura, la moda o la hípica, siempre la podemos ‘recuperar’ por unas horas. Y en este caso, con una aparición estelar junto a su madre, la princesa Carolina, en una de las imágenes más esperadas y con su primogénito a su lado, Raphaël Elmaleh, durante el Concurso Internacional de Saltos de Montecarlo 2021.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Carlota lleva una vida familiar muy tranquila en París, manteniendo a sus dos hijos ajenos al foco mediático, aunque siempre hay excepciones, y no podía haber mejor ocasión que la gran cita hípica para presentar a su hijo mayor a lo grande. La última vez que lo vimos en un acto público fue en verano de 2018, durante un concurso náutico celebrado en el Principado. Pero han pasado ya tres años desde esa aparición y ha sorprendido lo mucho que ha crecido Raphaël, quien guarda un gran parecido con su madre, destacando el color azul de sus ojos.
Carlota, la viva imagen de su madre, ahora, muy orgullosa de su pelo plateado, hizo una reaparición estelar durante el Concurso Internacional de Saltos de Montecarlo
Segundo aniversario de boda
En este tiempo, además, se ha convertido en hermano mayor. En octubre de 2018 nacía Balthazar Rassam, el primer hijo de Carlota con el productor de cine Dimitri Rassam, quienes acaban de celebrar su segundo aniversario de boda.
Raphaël Elmaleh, segundo nieto de los siete que tiene Carolina, va camino de los ocho años, es un niño muy espontáneo y ha heredado los ojos azules de su madre y el estilo de los Grimaldi
Camino de cumplir ocho años (los celebra en diciembre), el pequeño fue testigo de la clausura del concurso del que su madre es presidenta honoraria desde 2010, en Puerto Hércules. Raphaël, con traje de lino y deportivas, se mostró algo tímido cuando pisó el circuito, pero enseguida cogió confianza y acabó participando activamente durante la competición (preguntando todo a su madre y a su abuela) y en la entrega de premios.
‘Monta a caballo, como su madre’
Raphaël es un apasionado de la equitación. En febrero de 2021, Gad Elmaleh explicaba a Paris Match que su hijo “monta a caballo, como su madre, y hace espectáculo, como su padre”. Para Carlota fue una jornada emocionante, Y, además, con su madre a su lado, como en los viejos tiempos.
Carlota y su madre derrocharon alegría y cariño con el pequeño, que ha crecido muchísimo desde su última aparición, hace tres años, y es otro apasionado de la equitación
A lo largo de décadas, Carolina fue la ‘reina del mundo’, pero, ahora, la princesa es, sobre todo, una madre orgullosa y una ‘superabuela’ de siete nietos, desde que estrenó su nuevo papel, en marzo de 2013. Después de mil vidas, con un espectacular mono crema de Halston y sin esconder canas ni arrugas, Carolina sigue siendo una mujer espectacular, aunque hace ya tiempo que cedió el protagonismo a sus hijos y nueras.
Carlota también contó con el apoyo de su tío, el príncipe Alberto, quien tuvo que celebrar su décimo aniversario de boda sin Charlene
Carlota abandonó la competición para centrarse en la familia y en la filosofía, pero sigue estrechamente vinculada al mundo ecuestre. Además de entregar los premios en la clausura, en la segunda jornada del XV Concurso Internacional de Saltos de Montecarlo también acudió a una primera entrega de galardones acompañada por su tío, el príncipe Alberto. El soberano monegasco quiso estar al lado de su sobrina tan solo un día después de celebrar en solitario su décimo aniversario de boda con Charlene. La princesa, por motivos de salud, sigue en Sudáfrica, echando mucho de menos a su familia y sin poder viajar.