Con solo seis años de edad, los príncipes Jacques y Gabriella de Mónaco ya apuntan maneras de estrellas de rock. Los hijos mellizos de los príncipes Alberto y Charlene han acompañado a su padre a las carreras de coches de la Fórmula E, que se celebraron, este fin de semana, en las calles de Montecarlo. Una vez más, los pequeños escogieron un look muy roquero: ropa vaquera, zapatillas blancas y gafas de sol.
Jacques y Gabriella disfrutaron de un divertido día de velocidad en el palco real junto a su padre, el príncipe Alberto; su primo Pierre Casiraghi, y su prima Kaia Rose, hija Gareth Wittstock y de su mujer, Roisin Gavin. Los principitos han seguido atentamente cada detalle de la carrera de coches ecológica, creada por el empresario español Alejandro Agag . Gabriella se echó a los brazos de su padre y posó como una modelo para el príncipe, que le tomó varias fotografías con su teléfono móvil.
Tanto Alberto como Charlene quieren transmitir a sus hijos la pasión por los deportes y, siempre que pueden, llevan a los principitos a las grandes citas deportivas que se celebran en Mónaco.