Guillermo y Kate no son la única pareja principesca que vive en el barrio londinense de Kensington. Los duques de Cambridge tienen vecinos: Andrea Casiraghi y su mujer, Tatiana Santo Domingo. El hijo de la princesa Carolina de Mónaco y la heredera colombiana llevan ya una década instalados en la capital británica. Allí han formado su familia con sus tres hijos, Sasha, de ocho años; India, de seis, y Max, de tres.
Para Tatiana, la capital británica es como su segundo hogar. Nació en Nueva York, cursó sus estudios primarios en Ginebra y los secundarios en el internado Lyceé Fontainebleau, de París. Allí conoció a su marido. Luego, se licenció en Bellas Artes en la Universidad Americana de Londres.
La pareja se instaló en la capital británica tras anunciar su compromiso, en 2012. Lejos de Mónaco, Andrea y Tatiana hacen una vida normal y anónima: llevan a sus hijos al colegio en South Kensington, van con ellos a un parque cercano a su casa… Hace unos días, Tatiana abrió en Chelsea una tienda efímera de su marca de ropa ética.