Ir al contenido principalIr al cierre de página
beatrice getty1© Getty Images

'Los cuidamos las 24 horas del día'

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, una vida ‘royal’ en el campo: ‘Tenemos cabras, vacas, caballos…’

La nuera de la Princesa Carolina cuenta cómo ella y su marido se ocupan de sus animales


Actualizado 11 de febrero de 2021 - 11:16 CET

Beatrice Borromeo es la protagonista indiscutible de la última portada de L'Officiel Monaco, revista a la que además concede una extensa entrevista. La nuera de la princesa Carolina posa luciendo distintos modelos muy elegantes y glamourosos de las firmas Dior y Giambattista Valli. Sin embargo, cuando le preguntan si su "realidad es diferente" a las fotografías en las que aparece, la mujer de Pierre Casiraghi asegura tajante que: "¡Oh, sí! paso bastante tiempo en el campo, especialmente durante el confinamiento, porque mi marido y yo tenemos que cuidar de nuestros animales las 24 horas del día", explica. Beatriz detalla que "tenemos cabras, vacas, caballos y ovejas...", por lo que en esa situación "me visto en consecuencia", afirma. Además, la royal monegasca y periodista ha contado cómo es el día a día durante esta época de pandemia.

Mono 'denim' y zapatillas: Beatrice Borromeo, una 'royal' muy moderna

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, una vida ‘royal’ en el campo© Getty Images
El hijo de Carolina de Mónaco y su mujer, periodista y escritora, con sus pequeños Stefano y Francesco, han pasado el confinamiento en el campo

Beatriz, de 35 años, ocupa su tiempo entre "reuniones" de trabajo por videollamada, además de "escribir e investigar". En el plano familiar, realiza todas las "actividades" que puede con sus pequeños Stefano y Francesco. Según cuenta la nuera de la princesa Carolina, acordó con su esposo que la ayudaría siempre a compaginar su carrera y su maternidad, sin perder de vista sus compromisos sociales. Pese a ello, Beatriz Borromero confiesa sentirse "un poco culpable" cuando regresó al trabajo, pero le tranquilizó ver que sus hijos están felices y adoran ir a la escuela, recalcando además que Pierre Casiragui "es un padre que está muy presente y eso ayuda mucho". Aunque forman una familia muy unida, Beatriz y su marido pasaron algún tiempo separados en el 2019. ¿El motivo?, Pierre se embarcó en una travesía por el Atlántico junto a la joven activista medioambiental Greta Thunberg, para asistir a la cumbre climática que la ONU celebraba en Nueva York en aquel verano.

¿Quién quiere subir el Everest pudiendo quedarse con Beatrice Borromeo?

Beatrice Borromeo derrocha elegancia en cada foto© Gtresonline
La mujer de Pierre Casiraghui y nuera de la princesa Carolina de Mónaco ocupa los flashes de la prensa

Aprovechando la ocasión, Beatrice decidió lanzar su libro Capitán Papaya y Greta, a modo de cuento infantil, para narrar a sus hijos el viaje emprendido por su papá. "Lo escribí para explicarles dónde fue su padre, porque nunca había estado tanto tiempo fuera" de casa, expresa la periodista. "Contar a los niños estas historias de aventuras épicas que inspiran puede afectar para bien en su comportamiento futuro. Después de todo, concienciarles es y será siempre beneficioso para todos nosotros", añade Beatriz. En este sentido, la mujer de Pierre Casiraghi revela una enternecedora experiencia vivida con uno de sus hijos: "Hace algún un tiempo, él veía crecer la hierba en el campo y me dijo: "Mami, el suelo está frío", y ni corto ni perezoso el pequeño le puso "una manta encima a la hierba" para que se calentara. La nuera de la princesa Carolina tiene claro que "los niños son el recordatorio constante de que debemos esforzarnos más para mejorar las cosas" de este mundo que nos rodea.

El fascinante estilo de Beatrice Borromeo a sus 35 años: de modelo a invitada perfecta

Haz click para ver el documental de Beatrice Borromeo, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.