Protagonizaron una de las ceremonias 'royal' más románticas de los últimos tiempos. Louis y Marie Ducruet nos hicieron soñar aquel 26 de julio de 2019 cuando se juraron amor eterno después de siete años de relación, primero en un acto civil celebrado en el Ayuntamiento de Mónaco y posrteriormente con un evento religioso al día siguiente en la Catedral del Principado, templo en el que se casaron Rainiero y Grace Kelly 63 años antes. La pareja tuvo a sus familiares y amigos cerca y deslumbró con, entre otras cosas, el impresionante Rolls-Royce clásico que eligió Marie para su triunfal aparición.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Louis y Marie Ducruet tienen un importante motivo por el que brindar meses después de su boda
Ha pasado casi un año y medio de aquel inolvidable momento y Louis y Marie Ducruet han vuelto a vivir un 'sí, quiero' de ensueño, de cuento de hadas, aunque en esta ocasión no han sido ellos los protagonistas del mismo. Tal y como el recientemente fichado por el Nottingham Forest -club de la segunda división de la liga inglesa-. ha desvelado, este fin de semana tenía lugar el enlace de su 'hermano', su amigo del alma Vicent Lelasseux.
"Congratulations brother & Laura", escribía Louis junto a una imagen en la que aparecen los radiantes novios que, además, próximamente también se convertirán en padres. De hecho, ella elegía un vestido nupcial premamá en el que mostraba su prominente tripita. Por su parte, Marie Ducruet también hacía lo propio y aprovechaba para felicitar a los recién casados con una instantánea similar, tomada a la salida del lugar elegido para la celebración.
La relación entre Louis Ducruet y Vincent Lelasseux es tan estrecha que ellos se consideran prácticamente hermanos. Es más, en la boda del hijo de Estefanía de Mónaco con Marie Ducruet, los testigos fueron Michaël Ducruet -el hijo mayor de Daniel Ducruet, fruto de su relación con Martine Malbouvier-, Inès Llurens, Hana Slila y el propio Vincent Lelasseux, que posó en la foto oficial justo al lado de Daniel Ducruet y de la hija pequeña de este, Linoué -nacida del último matrimonio del guardaespaldas con Kelly Marie Lancien-.
La imagen familiar de la boda de Louis y Marie Ducruet con los Grimaldi y ¿sin Charlene?
Recordemos que Louis Ducruet tiene cuatro hermanos: Pauline -hija de Daniel Ducruet y Estefanía de Mónaco-, Michaël Ducruet, Linoué Ducruet y Camille Gottlieb -fruto de la relación de la princesa con Jean-Raymond Gottlieb. Al margen de los hermanos de sangre, el sobrino de Alberto de Mónaco cuenta con un círculo de amigos íntimos a los que considera parte de su familia, como ocurre con Vincent Lelasseux.