Están a punto de celebrar su primer aniversario de boda, pero las incógnitas se ciernen sobre el matrimonio formado por Louis Ducruet y Marie Chevallier. El hijo de la princesa Estefanía de Mónaco se casó el 26 de julio de 2019 en una romántica ceremonia que se ofició en la Catedral del Principado, el mismo escenario que vio casar a sus abuelos, el príncipe Raniero y Grace Kelly. El sobrino del príncipe Alberto es asistente del vicepresidente del club de fútbol AS Mónaco y todo un forofo del deporte, al igual que su tío y que algunos de sus primos, a los que es habitual ver en las gradas del estadio. Sin embargo, puede que sus días en Montecarlo hayan acabado pues su contrato con el club expiró el pasado 30 de junio.
Louis Ducruet está en la plantilla del Mónaco desde el otoño de 2015 donde comenzó como analista de reclutamiento y luego promocionó hasta ser asesor de Vadim Vasilyev, el empresario ruso vicepresidente del combinado en aquel entonces. También con la nueva directiva capitaneada por Oleg Petrov, el hijo de Estefanía de Mónaco ha seguido trabajando como asesor. Su contrato debería haberse renovado hace más de diez días, pero el joven aún no tiene noticias de la dirección del club, según informa el diario deportivo francés L’Équipe.
- Louis Ducruet le ocultó 'cosas' al principio de su relación a su mujer, Marie
- Marie Chevallier se cambia el apellido y nos enseña fotos inéditas de su boda con Louis Ducruet
Así las cosas, y aunque el Principado posee un tercio del AS Mónaco y el estadio Louis II, el accionista mayoritario del equipo es el magnate ruso Dimitri Rybolovlev, con lo que el sobrino de Alberto de Mónaco podría dejar sus funciones en el club. Esto significaría que sin trabajo en el Monaco, existe la posibilidad de que Louis Ducruet y su mujer abandonen Montecarlo algo que cobraría fuerza pues ya ha recibido propuestas de clubes de todo el mundo, especialmente de Japón y de Estados Unidos, país donde cursó parte de sus estudios.
Louis y Marie se conocieron en la escuela de negocios francesa Skam y no empezaron a salir hasta seis meses después de aquel primer encuentro. Lo suyo iba tan en serio que decidieron irse a estudiar juntos un máster a la Universidad Western California. Marie, de ascendencia vietnamita, es una apasionada del fútbol como su marido y ha sido frecuente ver a la pareja animar a su equipo desde las gradas. Actualmente trabaja como gerente de proyectos en el casino de Montecarlo.