Cualquier ocasión es buena para hacer una demostración de amor y desde luego no se puede negar que Alberto y Charlène de Mónaco han aprovechado la coyuntura estos últimos meses. Estuvieron distanciados a causa del coronavirus del príncipe Alberto unos días de cuarentena que por la preocupación les debieron de parecer toda una eternidad, lo que precisamente ha propiciado las más románticas declaraciones en la ausencia y en el reencuentro. El Príncipe, obligado a permanecer solo en el Principado debido a la enfermedad mientras la princesa Charlène y sus mellizos se resguardaban de un posible contagio en Roc Agel, confesó en su momento en una entrevista que concedió a Corriere della Sera cuánto les echaba de menos: “Sueño con volver a ver a Charlene y los mellizos”. Una vez reunidos, la Princesa hizo alusión a su feliz regreso a Palacio con una imagen de los dos en la inauguración de un nuevo casino en Montecarlo, su último acto oficial juntos, y con un guiño al hashtag que Mónaco está utilizando para afrontar la crisis sanitaria (#strongtogether): “Emocionada por hoy y el comienzo del verano, juntos somos más fuertes”.
Charlene de Mónaco, muy pendiente de su marido en un acto que ha reunido a los Grimaldi
El día que Charlene de Mónaco nos recordó a la reina Letizia por su recogido trenzado
Alberto de Mónaco sueña con 'volver a ver a Charlene y a los mellizos'
Ahora Charlène de Mónaco ha felicitado a su marido y padre de sus mellizos, los príncipes Jacques y Gabriella, por el Día del Padre (en el Principado como en muchos otros países se celebra el tercer domingo de junio) con unas palabras llenas de romanticismo a través de The Princess Charlene of Monaco Foundation de Sudáfrica, la organización que lleva su nombre: “Si Alberto I era el Príncipe explorador y Rainiero III, el Príncipe constructor; Alberto II es el Príncipe de corazones… de mi corazón”, publicaba la Princesa enamorada. La felicitación ponía el foco estrictamente en los profundos sentimientos. Esta vez la dedicatoria se hacía protagonista por sí misma sin ningún retrato oficial familiar y sin ningún vídeo privado de los niños que marcara especialmente la fecha y que como consecuencia solapara el mensaje de amor. Aunque en uno de los comentarios de sus admiradores se echaba en falta un bonito posado de los cuatro tras caer en la cuenta de la oportunidad perdida, todos los seguidores sin excepción, incluido el aludido, aplaudían y celebraban este arranque de cariño: “La cosa más bonita que ha dicho Charlène”, sentenciaba el mencionado @europe.royal.
La declaración de amor recuerda al discurso que la Princesa pronunció en 2015 con motivo de la especial celebración del décimo aniversario de Alberto de Mónaco en el trono. Frente a los monegascos, la princesa Charlène dijo: “Más que nadie, conozco tu absoluta dedicación al Principado, a su progreso y al bienestar de su gente. Más que a nadie, me encanta tu compromiso con las nobles causas que defiendes firmemente. Tus pasos son la mejor escuela para nuestros hijos. Eres un Príncipe de corazón y del mío. ¡Viva nuestro Príncipe, viva Mónaco!”. Unas palabras que tocaron sensiblemente el corazón del Príncipe, que incluso se le habían saltado algunas lágrimas de emoción al escuchar a su mujer. Muy impresionado por su intervención, no pudo evitar deslizar: “Me dijeron que hoy habría sorpresas, pero esta... Muchas gracias, Charlène”. Sin duda, su dedicatoria por el Día del Padre habrá emocionado una vez más al príncipe Alberto.
Y es que más valiosa quizás sí, pero más romántica que una declaración de amor pública no hay nada. Alberto de Mónaco también ha dedicado algunas sonadas a la princesa Charlène como aquella en su perfil oficial de Facebook con motivo de su primer aniversario de casados. El soberano compartió con sus seguidores en un alarde de romanticismo una fotografía de ambos acompañada por unas declaraciones recientes que había hecho a la revista brasileña Época acerca de su primer año como matrimonio y de su opinión sobre la adaptación de Charlène a su papel de Princesa: “Estamos muy felices. Parece que fue ayer cuando nos casamos. Estoy muy orgulloso del trabajo que ha realizado mi esposa a lo largo de este año. Ha creado una fundación dedicada a los niños y al deporte. Su misión era realmente difícil y ha sabido desempeñarla brillantemente”. Y, desde entonces, muchas más... Hoy es otra buena ocasión para declararse, ya que este 23 de junio celebran los diez años de su compromiso. Porque no es lo mismo que te quieran, que todo el mundo sepa cuánto te quieren.
Haz click para ver el documental de Charlene de Mónaco, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!