Carlota Casiraghi ha reaparecido en público junto a su marido, Dimitri Rassam, en el que es el primer posado que realizan desde su boda, que se celebró el pasado verano. La pareja ha sido fotografiada por primera vez como matrimonio en una alfombra roja después de su comentada ausencia, el pasado 19 de noviembre, en el Día Nacional de Mónaco. La hija de Carolina de Mónaco y su marido han elegido la premiere de la película Le Meilleur Reste A Venir, de la que Dimitri es el productor ejecutivo.
PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA
Para la ocasión, que tuvo lugar en la sala de cine y conciertos de París Le Grand Rex, el matrimonio posó solo y, después, el hijo de Carole Bouquet también desfiló por el photocall junto al resto del equipo. La sobrina de Alberto de Mónaco eligió un look rompedor y muy de tendencia, volviendo a demostrar por qué es una de las mujeres con más estilo del panorama internacional. Carlota se decantó por unos pantalones negros de cuero, una camisa vaquera, abrigo negro y botas de cuero. Además, llevó varias cadenas y gargantillas y su larga melena, que desde hace algún tiempo luce con flequillo, la recogió con una coleta.
- Carlota Casiraghi y su elección más rompedora para llevar pantalones de cuero
- La familia Grimaldi, sin Carlota Casiraghi, se reúne en el Día Nacional de Mónaco
- En ¡HOLA!, la romántica boda religiosa de Carlota en la Provenza
Le Meilleur Reste A Venir (Lo mejor que queda) es una comedia dramática francesa dirigida y escrita por Matthieu Delaporte y Alexandre de la Patellière, directores de The First, y cuenta la historia de Arthur y César, dos amigos que se conocen desde la infancia. Cuando Arthur le anuncia a César que tiene cáncer, decide mudarse a su casa y ayudarlo a hacer todo lo que quiera antes de morir. La cinta está protagonizada por los actores Patrick Bruel, Fabrice Luchini, Zineb Triki y Pascale Arbillot.
La pareja siempre se ha mostrado muy discreta y solo suelen aparecer juntos en ocasiones excepcionales o cuando los compromisos profesionales del productor cinematográfico así lo exigen, como en esta ocasión. Su presencia se esperaba en el Día Nacional de Mónaco, donde los Grimaldi, casi al completo, participaron de los actos festivos, pero finalmente no se produjo la estampa familiar de los recién casados en el balcón del Palacio Principesco. Tampoco se vio a Balthazar, el hijo que la pareja tiene en común y que ya tiene un añito, ni a Raphaël, el pequeño que Carlota tuvo con el cómico Gad Elmaleh, que está a punto de cumplir seis años.
Este ha sido el primer acto público en el que la hija de la princesa Carolina ha sido fotografiada como mujer casada, junto a su marido. La pareja contrajo matrimonio el pasado 1 de junio en una ceremonia civil en Mónaco y celebró una gran fiesta de tres días. Casi un mes después, el 29 de junio, tuvo lugar su enlace religioso en la Provenza, en la localidad de Saint-Rémy, el lugar en el que la hija de Raniero y sus tres pequeños se refugiaron tras la trágica muerte de Stéfanos Casiraghi.
Los invitados desvelan algunos detalles de la boda de Carlota Casiraghi