¡Una mamá orgullosa! Charlene de Mónaco comparte las fotos escolares de Jacques y Gabriella
Los príncipes han comenzado una nueva etapa escolar en el colegio público Stella, situado en el distrito de Condamine, cerca de Palacio
Charlene de Mónaco pertenece a esa nueva generación de princesas que se siente más madre que Princesa. Igual que Mary de Dinamarca no se separa de sus hijos y a principios de año abandonará por ellos palacio para acompañarlos en Suiza durante todo el trimestre que permanezcan internos en la Escuela Internacional Lemania-Verbier; igual que la Duquesa de Cambridge saca tiempo de debajo de las piedras para asistir a una reunión de madres del cole en un típico pub inglés; igual que la Reina no aparta la mirada de sus hijas en los actos oficiales..., la princesa Charlene, que ha reducido su carga de trabajo al servicio de los monegascos para ponerse a la entera disposición de los jefes de la familia, da cuenta en sus redes sociales de todos y de cada uno de los pasos de los niños de sus ojos.
'¡Konnichiwa!' Jacques y Gabriella de Mónaco, dos alumnos aplicados en una escuela de Japón
Jacques y Gabriella de Mónaco, el mejor talismán del equipo de rugby de Sudáfrica
El primer día de los príncipes Jacques y Gabriella en su cole nuevo
La última publicación en su cuenta oficial de Instagram por supuesto vuelve a tener a sus mellizos como protagonistas. Después de revelar su estancia en Japón apenas unos días después de los fastos de la entronización de los emperadores Naruhito y Masako, en el decisivo encuentro entre Sudáfrica y Gales en la Copa Mundial de Rugby, la princesa Charlene ha compartido con sus miles de seguidores las primeras fotografías escolares de sus hijos en el colegio público Stella, situado en el distrito de Condamine, cerca de Palacio. Los pequeños príncipes Jacques y Gabriella empezaron el pasado mes de septiembre, acompañados por sus padres, una nueva etapa escolar en este centro de la enseñanza pública monegasca tras haber estudiado el año pasado en La Petite Ecole, una institución privada con el método Montessori, el mismo que probaron en su día George de Cambridge o Estelle de Suecia.
Los retratos escolares de los mellizos son clásicas fotos de anuario en blanco y negro. Tanto el príncipe Jacques como la princesa Gabriella visten polo blanco para la ocasión y muestran a cámara su carita más dulce en los dos primeros planos individuales. Hay una foto extra de los dos hermanos juntos en la que el príncipe Jacques abraza desde atrás a la princesa Gabriella, que recibe cariñosa sus manos entre las suyas.
Los admiradores de la Princesa elogian la ternura de los mellizos, les desean lo mejor en el nuevo curso académico e insisten en el enorme parecido del príncipe Jacques a la princesa Charlene y de la princesa Gabriella al príncipe Alberto. Y Charlene de Mónaco al corroborar las lindezas de sus hijos en los más de 20 mil me gusta y los más de 655 comentarios una vez más se siente más madre que Princesa.
Haz click para ver el documental de Charlene de Mónaco, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!