'¡Konnichiwa!' Jacques y Gabriella de Mónaco, dos alumnos aplicados en una escuela de Japón

Los hijos de Alberto y Charlene de Mónaco han visitado un colegio durante su estancia en el país del Sol Naciente

por hola.com

Hace solo unos días, Alberto y Charlene de Mónaco pusieron rumbo a Japón y lo hicieron en compañía de sus dos hijos, Jacques y Gabriella. Tal y como la princesa desveló a todos sus seguidores, los cuatro asistieron a un partido de rugby, concretamente a aquel que enfrentaba al equipo de Sudáfrica contra el de Gales en el International Stadium YokohamaLos club pequeños ejercieron de perfectos hinchas animando al equipo del país de su madre, que finalmente se alzó con la victoria en la semifinal de la Copa Mundial de Rugby. Pero la visita familiar no terminó, ni mucho menos, ahí.

VER GALERÍA

Dos días después, Jacques y Gabriella han podido conocer cómo funciona y todo lo que se aprende en una escuela japonesa que han visitado. La propia Charlene ha sido, de nuevo, quien ha hecho públicas varias instantáneas en las que se ve a sus dos hijos disfrutar junto a otros niños de su edad, con los que han jugado y han realizado diferentes actividades artísticas y algunas manualidades. A juzgar por las fotografías, los dos hermanos se han divertido de lo lindo junto al resto de alumnos que, además de vestir el uniforme del centro, lucían una pegatina con sus nombres.

Los hijos de Alberto y Charlene, por su parte, han elegido estilismos de lo más moderno para su visita a la escuela. Mientras Gabriella optaba por un jersey con lentejuelas rosas y rayas blancas, pantalones de chándal y una flor en el pelo, Jacques se decantaba por su habitual estilo roquero -aunque esta vez sin gafas de sol-, formado por pantalones vaqueros y cazadora tipo bomber o aviador. Esta semana ambos se han tomado vacaciones en el colegio público Stella, tras estudiar el año pasado en La Petite Ecole.

Lo cierto es que el partido de rugby -deporte al que son aficionados los dos hermanos- y la visita a la escuela de Japón no son las únicas citas con las que ha cumplido la familia durante su estancia en el país nipón. El pasado 24 de octubre, Alberto de Mónaco visitó una exposición dedicada a Van Gogh y, un día después, otra dedicada a Cartier. Para ambas, el hijo de Rainiero había donado algunas piezas. La prensa francesa también ha recordado la reunión que mantuvo el mismo viernes con el primer ministro japonés, Shinzo Abe. En la charla se trataron, entre otras cuestiones, temas como el deporte y la protección de los océanos.

Haz click para ver el documental de Charlene de Mónaco, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!