El fin de semana ha comenzado con acento español para Pierre Casiraghi que se encuentra en nuestra país para asistir a la despedida de soltero de su buen amigo Stavros Niarchos III, el nieto del multimillonario armador griego se casará a finales de año con Dasha Zhukova, filántropa y ex de Roman Abramovich. El heleno ha elegido nuestro país para decirle adiós a la soltería y entre los invitados se encontraba el hijo de Carolina de Mónaco que ha aprovechado al máximo su escapada española. Además de acompañar a su amigo en esta divertida celebración no ha perdido la oportunidad de apuntarse a una fiesta en la que compartió bailes y canapés con Tamara Falcó y con Miguel Ángel Silvestre, entre otras muchas celebrities.
Se trataba de una fiesta organizada por Carolina Herrera en Madrid para celebrar el lanzamiento de su nueva fragancia masculina Bad Boy. El evento reunió a invitados tan variopintos como Tamara Falcó, su primo Álvaro Falcó y Alonso Aznar. También han acudido actores como Miguel Ángel Silvestre y Miguel Ángel Muñoz. La diseñadora venezolana ha organizado varios eventos en relación a la presentación de su nuevo perfume, como una cena de gala en el museo del Prado y una fiesta a la que asistieron Ed Skrein, como imagen de la marca, y el ex ángel de Victoria's Secret karlie Kloss entre otros. Como colofón al lanzamiento de la fragancia, tuvo lugar la gran celebración en Puerta de Hierro durante la noche del viernes.
El príncipe monegasco llegó a la fiesta, celebrada en una casa privada en Puerta de Hierro, acompañado de el empresario francoamericano Vladimir Restoin Roitfeld y Theo Niarchos, hermano del Stavros. Según testigos, acudió con un estilo muy informal, con vaqueros y camiseta blanca, un look muy cómodo para un fin de semana especialmente cargado de eventos como parece que le espera a Pierre.
No hay duda de que la despedida de soltero de Stavros Niarchos III está dando mucho de sí y algunos de los asistentes no dudan en hacer otros planes para aprovechar al máximo su estancia en España. El griego y su prometida salen juntos desde 2017 y el pasado mes de junio asistieron juntos a la boda de Karlie Kloss y el empresario Josh Kushner. Tal vez la amistad del magnate griego con la modelo ha sido lo que ha llevado al hermano de Andrea y Carlota Casiraghi a la gran fiesta de Carolina Herrera.