Tatiana Santo Domingo se convirtió, por fin, en modelo
La mujer de Andrea Casiraghi ha debutado con los diseños de su gran amiga, Margherita Missoni
Era cuestión de tiempo que Tatiana Santo Domingo hiciera sus primeros pinitos sobre la pasarela. La esposa de Andrea Casiraghi es una fanática de la moda y ha sabido hacer de su peculiar estilo, una marca personal. Su círculo de amistades está plagado de it girls, influencers y diseñadoras de moda que forman una auténtica pandilla fashion siempre a la última. Su pasión por el mundo de la costura es tal, que a principios de semana, la veíamos junto a su hija, India, de cuatro años, en el front row de la Semana de la Moda de Londres. Días después, la nuera de Carolina de Mónaco ha decidido a ‘subirse’ a la pasarela y ser modelo para la última colección de su gran amiga, Margherita Missoni.
Tatiana no ha elegido un desfile cualquiera para apoyar a su amiga. La heredera colombiana ha decidido ponerse los diseños del primer desfile de Margherita como directora creativa de M de Missoni, su nuevo proyecto textil que “recoge la historia de Missoni a través del tiempo, pero adaptada a nuestros días”, explica la diseñadora en la páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana.
- Rodeada de 'it girls' y con moda española: India Casiraghi asiste a su primer desfile
Con su espíritu rompedor y colorista, la nueva era de la marca más joven de uno de los estandartes de la moda italiana, no podía elegir una pasarela al uso. Margherita se llevó a todo su equipo a Milán y sustituyó la pasarela por los tranvías transformando las calles de Milán en un divertido show.
Tatiana lució, como una auténtica profesional, un vestido multicolor de manga larga y escote en pico que llevó con un bolso tejido en tonos azules. Junto a ella compartiendo backstage estuvieron parte de su pandilla: Eugenia Niarchos y Bianca Brandolini, otro de los iconos de la moda, que derrocharon actitud para apoyar a su amiga.
Esta pandilla chic, que hace años representaban el sueño de las it girls y ahora, están casadas y son madres, recorren el mundo, de desfile en desfile, siguiendo su gran pasión. Un pasión que parece que tendrá relevo con las nuevas generaciones. Quien sabe si en un futuro veremos también a India Casiraghi sobre la pasarela.