Mallorca, Ibiza, Formentera, Saint Tropez, la Riviera Francesa, las islas danesas... son muchas las opciones elegidas por los miembros de la realeza europea para disfrutar de sus vacaciones estivales este año. Casi todas estas familias se encuentran ya en sus paradisíacos destinos o incluso han dado por finalizado su período de asueto. Sin embargo, en ese grupo de los royals que prácticamente acaban de iniciar su periplo veraniego se encuentra Alberto de Mónaco, que recientemente ponía rumbo a Croacia, el lugar que ha escogido para su descanso esta semana. El hijo de la recordada Grace Kelly no ha viajado solo: lo ha hecho en compañía de sus dos hijos pequeños.
Así, Jacques y Gabriella de Mónaco se han convertido en auténticos grumetes después de saludar a varios miembros de la tripulación del exclusivo yate de su padre, Arience, a bordo del que han recorrido algunos de los rincones más emblemáticos del país. Entre esos lugares por los que han pasado en su travesía se encuentra Trogir, una pequeña ciudad medieval declarada Patrimonio de la Humanidad y que cuenta con puerto. Alberto de Mónaco y sus hijos también han tenido tiempo de disfrutar de la localidad de Skradin, un lugar muy romántico plagado de calles estrechas y entretejidas, escaleras y pórticos pintorescos que además alberga el Parque Nacional de Krka y sus famosísimas cataratas.
Vestido con ropa informal, el hermano de Carolina de Mónaco se dejó ver con un gorro de paja sobre su cabeza, un polo de manga corta azul -en el que destacaba la bandera de Estados Unidos- y unos pantalones cortos grises. Por su parte, la pequeña Gabriella lució el pelo recogido en una pequeña trenza, gorra blanca, una blusa rosa palo con cuello bebé y unos shorts vaqueros. Mientras, su hermano Jacques optó por la misma gorra en tono azul, camiseta blanca de manga corta, vaqueros cortos azules y sus inseparables gafas de sol.
Por el momento, la única que no se ha dejado ver todavía ha sido Charlene de Mónaco, por lo que no ha trascendido si se encuentra con el resto de la familia navegando a bordo de la embarcación, que dispone de 60 metros de eslora diseñador por Reymond Langton Design y que tiene capacidad para 12 personas. El barco, valorado en 80 millones de dólares -su alquiler semanal se cifra en 650.000-, está equipado de gimnasio, ascensor, jacuzzi, cine, club, spa, varios salones, suites y zonas de bar, así como toda clase de comodidades propias de un yate de lujo.
Mientras eso ocurre en Croacia con Alberto de Mónaco y sus dos hijos pequeños, su primogénita, Jazmin Grace Grimaldi disfruta de sus vacaciones en Irlanda, donde ha homenajeado a su abuela, la mítica actriz de cine Grace Kelly, y ha seguido sus huellas por los lugares en los que también estuvo en su día la intérprete. No es de extrañar esta admiración de Jazmin por la celebrity, dado que también esta ha querido debutar en el séptimo arte.
Jazmin Grimaldi se une al elenco de 'La maravillosa señora Maisel'