Las primeras fotos de Louis Ducruet y Marie Chevallier tras su boda religiosa
La pareja ha contraído matrimonio en la Catedral de Mónaco ante sus familiares y amigos
Llevaban más de un año preparando con mimo y detalle su boda para que fuese un día de ensueño y, por fortuna, parece que todo ha salido según lo planeado. Louis Ducruet y Marie Chevallier han contraído matrimonio en una romántica ceremonia religiosa celebrada en la Catedral de Mónaco, donde las emociones han estado a flor de piel en todo momento ya que todos sabían lo importante que era para la pareja poner este broche de oro a sus siete años de relación. Ambos están muy enamorados y dicen haber encontrado el uno en el otro a su "alma gemela", algo que ha quedado plasmado en las primeras fotos oficiales tomadas tras la ceremonia religiosa, en las que sus miradas dicen más que muchas palabras.
Todos los detalles de la boda religiosa de Louis Ducruet y Marie Chevallier
Si la tarde del viernes, cuando tenía lugar la ceremonia civil, la novia apostaba por un diseño de la española Rosa Clará, para el gran momento en la Catedral Marie Chevallier ha confiado en su cuñada, Pauline Ducruet, quien aceptó con sumo gusto esta petición que, sin duda alguna, será una de las más especiales de su incipiente carrera como diseñadora. Para la liturgia, la nuera de Estefanía de Mónaco, que llegó en un coche clásico, ha querido dejar plasmada su personalidad y la discreción que la caracteriza. Es por eso que ha lucido espectacular con un vestido de corte princesa, con escote barco, cintura entallada y falda con una gran cola. Además, para el pelo ha preferido evitar los recogidos elaborados. Según afirma la revista francesa Gala, la hermana del novio apenas podía contener sus lágrimas al ver como dos seres queridos sellaban su amor en una romántica ceremonia en la que su creación ha jugado un papel fundamental.
A pesar de que la pareja se conoció en Estados Unidos, donde ambos estudiaron en la universidad de Western Carolina, gran parte de su relación se ha desarrollado en Mónaco, donde tienen fijada su residencia desde hace tiempo. Es por eso que ambos han escogido el Principado para su boda, que ha conseguido reunir a gran parte de los Grimaldi: el príncipe Alberto, que llegó en solitario algo más tarde que el resto de la familia, Estefanía y Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, Dimitri Rassam, Beatrice Borromeo, Pierre Casiraghi, Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, Alejandra de Hannover y Ben-Sylvester Strautmann... Aunque casi nadie se ha querido perder este importante acontecimiento que les vuelve a reunir en un año tan especial en el que también han celebrado la boda de Carlota y Dimitri, no parece que Charlene de Mónaco haya acudido a la ceremonia religiosa.
Como se puede observar en la impresionante foto de familia que han ofrecido en la escalinata de la catedral, también ha estado presente Daniel Ducruet, padre del novio, con su hija menor Linoué, y su primogénito, Michaël, al que le une una excelente relación con su hermano y ha ejercido como uno de los cinco testigos. Otro papel fundamental en la ceremonia ha tenido su hermana pequeña Camille Gottlieb, que ha sido una perfecta dama de honor luciendo orgullosa un vestido en tonos tierra, similar al de todas las amigas de la novia que ejercieron tal honor.
Tanto el enlace religioso como el civil han estado llenos de homenajes especialmente dirigidos a los Grimaldi. Y es que, los escenarios que los novios han escogido tienen un gran significado. El Ayuntamiento de Mónaco es el mismo que los padres del novio, Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet, su entonces guardaespaldas, eligieron para sellar su amor. Además, la catedral de San Nicolás es el lugar en el que se enmarcó el "sí, quiero" de Grace Kelly y el príncipe Rainiero. Ambos están también allí enterrados, algo que le ha permitido a Louis tener de alguna manera presente a su abuelo, al que quería y admiraba profundamente como ha revelado.
Tras este fin de semana repleto de emociones, la pareja inicia una nueva etapa en sus vidas en la que tienen muchos planes de futuro como, por ejemplo, formar una familia. Si bien no es un paso que desean dar a corto plazo, el propio Louis aseguraba en HelloMonaco que ambos quieren tener hijos. "Todavía somos jóvenes y Marie quiere disfrutar de la vida un poco más antes de tener un bebé. Pero claro que está en nuestros planes", explicaba.
Primeras imágenes de Louis Ducruet y Marie Chevallier como marido y mujer