La cuenta atrás ha comenzado. Quedan solo unas horas para que Louis Ducruet y Marie Chevallier den el importante paso de convertirse en marido y mujer. Una boda que vestirá de gala el Principado, donde desde hace días se prepara todo con mimo y detalle para acoger este importante acontecimiento al que se espera que acudan todos los miembros de los Grimaldi. Y es que está previsto que tanto sus tíos como sus primos sean testigos en primera persona del esperado "sí, quiero" del primogénito de Estefanía de Mónaco. Además, también llegarán hasta la catedral de San Nicolás los familiares menos conocidos del novio, los Ducruet.
Todo sobre Marie Chevallier, la futura nuera de Estefanía de Mónaco
Louis Ducruet nació hace 26 años fruto del matrimonio de la princesa Estefanía y Daniel Ducruet, con el que estuvo casada hasta 1996 y con el que tuvo también a su segunda hija, Pauline. Pero aunque aquella relación no tuvo un final feliz, ambos mantienen en la actualidad una buena sintonía en la que lo principal es la felicidad de sus dos hijos. "Mi matrimonio con Estefanía fue una catástrofe, pero ahora tenemos el divorcio ideal", aseguraba el exguardaespaldas, que volverá a reunirse con la princesa este 27 de julio para acompañar a su hijo en su enlace.
Está previsto que Daniel Ducruet, que lleva una vida discreta y prácticamente anónima desde que dejó de formar parte de los Grimaldi, acuda a la liturgia acompañado de Kelly Marie Lancien, quien se convirtió en su esposa hace poco más de doce meses tras ocho años de discreta relación. Directora de Recursos Humanos de una empresa, esta discreta mujer de 39 años, originaria de Gran Bretaña, tiene una buena sintonía con Estefanía de Mónaco, con la que ha coincidido en varias ocasiones como, por ejemplo, en el debut como diseñadora de Pauline Ducruet.
Aunque Pauline Ducruet y Camille Gottlieb son las hermanas más conocidas del novio, el primo de los Casiraghi tiene dos hermanos más. El mayor de ellos se llama Michael y se lleva solo nueve meses con Louis, algo que ha hecho que sean buenos amigos y compartan círculo de amistades. Cuando se hizo público el romance entre Estefanía y Daniel, él salía con Martine Malbouvier, quien entonces estaba embarazada de seis meses. A sus 26 años, el primogénito de Ducruet es amante del crossfit, ha hecho sus pinitos como modelo y es carabinero del príncipe Alberto, custodiando de esta manera el Palacio Grimaldi.
Quien también estará presente en la boda será la benjamina de los Ducruet, Linoué. Con seis años, la niña, rubia y de ojos azules, es la gran protagonista de la casa. Todos sus hermanos se desviven en mimos y atenciones con ella, especialmente Pauline, quien habitualmente comparte fotos con ella en sus redes sociales.
Louis Ducruet ha explicado en Hello Mónaco que estaba muy apegado a sus abuelos, Rainiero de Mónaco y Henry Ducruet, a los que tendrá muy presentes a lo largo de todo el enlace. "Tuve muchas suerte con mis abuelos, en los que tuve dos grandes modelos a seguir", aseguraba. Una boda en la que, por suerte, sí podrá contar con la feliz mirada de su abuela materna, Maguy Barber, de la que se siente muy orgulloso.
Las otras bodas de ensueño en Mónaco