La cuenta atrás ha comenzado. Faltan apenas unos días para que Mónaco acoja otra boda real. El pasado mes de junio tuvo lugar la de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam y el próximo fin de semana se celebrará la de su primo Louis Ducruet con Marie Chevallier. Los novios, que hace pocas semanas disfrutaban de sus respectivas despedidas de soltero en compañía de sus amigos, ultiman en estos momentos los preparativos para su gran día, del que poco a poco se van conociendo algunos de los detalles. El último de ellos lo acaba de desvelar el hijo de Estefanía de Mónaco.
Louis Ducruet y Marie Chevallier, unos novios en capilla, inmersos en los preparativos de su boda
En una amplia entrevista concedida a HELLO MÓNACO!, Louis Ducruet ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de toda boda que se precie: el relacionado con el vestido de novia, el que lucirá la joven de origen asiático en la catedral de Mónaco. Aunque todavía no hemos podido verlo, sí sabemos que la responsable de su diseño será un miembro de la familia Grimaldi, concretamente Pauline Ducruet, hermana del novio y cuñada, por tanto de Marie Chevallier. Precisamente el hijo de Estefanía de Mónaco ha hablado de cómo fue la reacción de su hermana al conocer a la que será, a partir del fin de semana, su esposa.
"Era más escéptica al principio. Nos llevamos solo 14 meses de diferencia y estamos muy cerca el uno del otro. Ella siempre fue muy protectora conmigo y un poco distante con Marie al principio. Pero finalmente le gustó. Incluso diseñó el vestido de novia que Marie usará para la ceremonia en la catedral", ha desvelado Louis. Cabe recordar que Pauline presentó hace apenas unas semanas la primera colección de su nueva firma de moda, Alter Designs, que pretende convertir en precursora como marca unisex. Al evento acudió gran parte de su familia, con su prima Carlota Casiraghi a la cabeza.
El 'look' con mensaje de Carlota Casiraghi en apoyo al nuevo proyecto de Pauline Ducruet
Pero no solo Pauline tiene un cometido en la boda de su hermano. Louis Ducruet ha tenido también unas palabras para su otra hermana, Camille Gottlieb, quien tendrá un papel de vital importancia en su 'sí, quiero' con Marie Chevallier. "Camille ama a Marie. Una vez me dijo 'Si no estás con Marie, y estás con otra chica, no me gustará la otra chica'. Está realmente emocionada por la boda. Ella será, de hecho, una de las damas de honor", ha reconocido.
Durante la entrevista, el novio no ha podido evitar hablar de lo que piensa su madre acerca de su inminente enlace. "Está realmente feliz, pero nerviosa porque soy su único hijo, el único niño de la familia. Por eso está un poco estresada y muy emocionada por la boda. A ella le gusta Marie. Hace siete años que salimos y mi madre se ha acostumbrado a ella. Marie es muy agradable y amable, una persona normal. Pese a que será miembro de una Familia Real, eso no se le ha subido a la cabeza", ha explicado acerca de su prometida, quien está completamente integrada en su familia política, a tan solo unos días de convertirse en un hombre casado.