Los mellizos de Alberto y Charlene de Mónaco han vuelto a conquistar a todos con su espontaneidad y alegría. Los pequeños han asistido junto a su padre a un evento en el que se conmemoraba el 20º aniversario de un personaje que es ya muy conocido por todos y no han podido controlar su emoción ante tal acontecimiento. Curiosos, parlanchines, sonrientes y tan pizpiretos como de costumbre, Jacques y Gabriella han sido los otros grandes protagonistas del 59º Festival de Televisión de Montecarlo, que ha tenido lugar en el Grimaldi Forum en Mónaco. Allí han tenido la suerte de conocer a nada más y nada menos que.. ¡a Bob Esponja y Patricio Estrella! En cuanto les han visto, los pequeños, sorprendidos e ilusionados, se han llevado las manos a la cabeza pues son para ellos unos ídolos.
Los pequeños, fieles a su estilo, iban conjuntados y de color azul oscuro. El pequeño Jaques vestía unas bermudas blancas con rayitas verticales azules y un polo. Su hermana, Gabriella de Mónaco, ha acudido con un vestido con cuello de polo. Su padre, Alberto, también ha recurrido al color de sus hijos para vestir. Con una americana azul oscura, una camiseta blanca y azul y unos pantalones color camel, el monarca ha seguido fiel a su estilo elegante.
Jacques y Gabriella de Mónaco sorprenden como unos auténticos hinchas del rugby
Durante su encuentro con Bob y Patricio, la pequeña Gabrielle ha recibido, con gesto tímido, un ramo de flores amarillas que otra niña le ha regalado. Agradecida, la hija de Charlene le ha hecho entrega del obsequio a su padre para así ella poder acercarse a saludar a sus nuevos amigos. ¡Todo un honor!
Pasada la emoción inicial, rápidamente Jacques ha salido corriendo para abrazar primero a Patricio y después de Bob Esponja. El nieto de Rainiero se ha mostrado de lo más cariñoso y feliz ante el encuentro, y es que la serie parece ser una de sus favoritas, al igual que la de muchos niños de su edad. Junto a su padre, los mellizos han posado durante varios minutos con los personajes que celebraban su 20º aniversario y se han mostrado muy ilusionados mientras decenas de curiosos que se han acercado al lugar no podían dejar de fotografíar y grabar sus divertidos gestos.
Los príncipes Jacques y Gabriella se mueven como pez en el agua por el GP de Mónaco
Jaques y Gabrielle se han convertido en los protagonistas de los últimos eventos de la Familia Real de Mónaco, que cada vez cuenta más con ellos para asistir a actos públicos. Si a mediados de marzo, era las estrellas en la celebración del 61 cumpleaños de su padre, en mayo nos dejaron unas imágenes de lo más simpáticas como auténticos hinchas del rugby en el estadio Luis II en Mónaco. Hace apenas dos semanas, los mellizos se convertían de nuevo en el centro de todas las miradas al aparecer junto a su padre en el Gran Premio de Fórmula 1 del Principado gracias a su look desenfadado, su naturalidad y espontaneidad.