Después de unas merecidas vacaciones para celebrar las fiestas navideñas, como todos los niños, Jacques y Gabriella de Mónaco vuelven al 'cole' y lo hacen llenos de energía y con una gran sonrisa. Su madre, la princesa Charlene, ha compartido en su cuenta de Instagram una bonita imagen de los pequeños, de cuatro años, felices de retomar sus tareas y de reencontrarse son sus compañeros. Los mellizos comenzaron su etapa escolar el pasado mes de septiembre con nervios y mucha ilusión e igual de contentos han vuelto ahora tras las vacaciones.
“Back to school 2019” (Vuelta al cole 2019), escribió Charlene junto a una tierna imagen de los dos pequeños posando con sus mochilitas y muy abrigados. Los dos hermanos visten vaqueros y calzado cómodo para disfrutar aprendiendo para también jugando con sus amigos. Jacques, con mochila azul y anorak del mismo color y Gabriella con mochila rosa, abrigo rojo y un peluche en la mano del que no se separa, sonríen a la cámara antes de reincorporarse a las clases.
Aunque Charlene de Mónaco no ha desvelado el nombre del centro al que acuden sus dos hijos, todo apunta a que se trata del International School de Mónaco, por cuyas aulas también han pasado, entre otros, algunos de los miembros de la familia Grimaldi. En ellas, los hermanos adquirirán nuevos conocimientos de diferentes materias, aunque algunas como el idioma zulú, ya lo aprenden en casa gracias a su madre, que no quiere que pierdan el contacto con sus raíces sudafricanas.
El parón navideño ha llegado a su fin, pero no hay duda de que Jacques y Gabriella han aprovechado las vacaciones al máximo. Los dos hermanos, que siempre han mostrado una excelente relación y comparten todas sus nuevas experiencias juntos, visitaron la semana pasada nada más y nada menos que a Papá Noel. Los hijos de los Príncipes de Mónaco han viajado hasta Laponia la residencia del responsable de dejar los regalos bajo el árbol cada 25 de diciembre y han podido expresarles sus deseos en persona. Todo un sueño hecho realidad para los niños que, aunque es la primera vez que se encuentran Papá Noel, lo cierto es que están bastante familiarizados con el trabajo que realiza el hombre de la barba blanca. Cada año por estas fechas, sus padres ejercen de perfectos ayudantes de Papá Noel por un día y acuden a la tradicional entrega de regalos a los niños del Principado en el Palacio Grimaldi.