Carlota Casiraghi ha acabado 2018 con un sabor un tanto agridulce. El pasado 23 de octubre nacía su segundo hijo fruto de su relación con Dimitri Rassam, pero dos meses después, la hija de la princesa Carolina de Mónaco ha roto su compromiso con el productor de cine, una información que encontrarás en la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta desde este miércoles en tu quiosco habitual. Tras casi dos años de relación y un hijo en común, la pareja habría decidido distanciarse.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES
Carlota, la princesa que no encuentra su final feliz, empieza así el 2019 sin planes de boda y separada de Dimitri Rassam, con el comenzó a salir en marzo de 2017. Juntos aparecieron en algunos actos públicos como la entrega de los Premios César, los Oscar del cine francés a principios del pasado marzo y semanas más tarde, la pareja oficializaba su compromiso en el Baile de la Rosa de Mónaco, donde fueron una de las sensaciones de la noche. En la gran cita del año para la familia Grimaldi, la sobrina de Alberto de Mónaco lució un impresionante anillo de pedida, una sortija de oro con un solitario de brillante. Además, Carlota “escondía” otro secreto: su embarazo.
LA REVISTA ¡HOLA! YA ESTÁ A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL
Menos de un año después de aquello, fuentes cercanas a Carlota y a Dimitri han confirmado a ¡HOLA! que han roto su compromiso y que se encuentran “distanciados”. En el nuevo número de la revista encontrarás todos los detalles, su historia de amor, la cronología de la crisis de la pareja que iba a casarse este pasado verano -pero por los altibajos de su relación habían aplazado la fecha de la boda en varias ocasiones-, sus últimas apariciones juntos y la posible causa de su separación.