En ¡HOLA! Carolina de Mónaco, vacaciones en familia... 'y uno más'
A la espera de que su hija Carlota dé a luz al que será el séptimo nieto de la princesa
Este es un verano atípico para la Familia Real monegasca. Carlota Casiraghi se encuentra en la recta final de su embarazo, mientras que Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo están volcadas en el cuidado de sus hijos recién nacidos. Sin embargo, Carolina de Mónaco no ha querido suspender sus vacaciones familiares y ha logrado reunir a sus hijos para pasar unos días de descanso, a los que se ha unido uno más. En la revista ¡HOLA! de esta semana, ya a la venta en tu quiosco habitual, puedes descubrir quién es la persona que acompaña a la familia en estas vacaciones tan especiales.
Especiales puesto que, en pocas semanas, su hija Carlota dará a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con Dimitri Rassam. La familia se ha ampliado en lo que va de año por los nacimientos de los bebés de Tatiana y Beatrice, y pronto crecerá aún más con la llegada al mundo del hermano de Raphaël. Además, tal como adelantó ¡HOLA!, Carlota y Dimitri tienen previsto casarse una vez que haya nacido el pequeño… o pequeña.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES
En marzo tuvo lugar el Baile de la Rosa en Mónaco y Carlota oficializó su compromiso con Dimitri con su aparición, y junto a ellos, la pareja formada por Alexandra de Hannover y su novio, Ben-Sylvester Strautmann, acaparó todos los flashes. A estos últimos ya les habíamos visto juntos en la boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma, en la que la hermana del novio tuvo un destacado papel.