Este es un verano atípico para la Familia Real monegasca. Carlota Casiraghi se encuentra en la recta final de su embarazo, mientras que Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo están volcadas en el cuidado de sus hijos recién nacidos. Sin embargo, Carolina de Mónaco no ha querido suspender sus vacaciones familiares y ha logrado reunir a sus hijos para pasar unos días de descanso, a los que se ha unido uno más. En la revista ¡HOLA! de esta semana, ya a la venta en tu quiosco habitual, puedes descubrir quién es la persona que acompaña a la familia en estas vacaciones tan especiales.
Especiales puesto que, en pocas semanas, su hija Carlota dará a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con Dimitri Rassam. La familia se ha ampliado en lo que va de año por los nacimientos de los bebés de Tatiana y Beatrice, y pronto crecerá aún más con la llegada al mundo del hermano de Raphaël. Además, tal como adelantó ¡HOLA!, Carlota y Dimitri tienen previsto casarse una vez que haya nacido el pequeño… o pequeña.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES
En marzo tuvo lugar el Baile de la Rosa en Mónaco y Carlota oficializó su compromiso con Dimitri con su aparición, y junto a ellos, la pareja formada por Alexandra de Hannover y su novio, Ben-Sylvester Strautmann, acaparó todos los flashes. A estos últimos ya les habíamos visto juntos en la boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma, en la que la hermana del novio tuvo un destacado papel.