La familia Casiraghi vuelve a crecer. Pierre, hijo de Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi, y su esposa Beatrice Borromeo fueron este lunes, 21 de mayo, papás por segunda vez de un niño que han llamado Francesco Carlo Albert. El recién nacido se convierte en el sexto nieto de la princesa Carolina. La noticia se ha dado a conocer a través de un comunicado enviado por las dos felices abuelas: "Su Alteza Real la Princesa de Hannover y la condesa Paola Marzotto tienen la alegría de anunciar el nacimiento de su nieto, nacido el 21 de mayo de 2018. Su nombre es Francesco Carlo Albert".
Los rumores de su nueva paternidad llegaron a finales de año. La prensa italiana abría 2018 con la buena nueva de que en unos meses la pareja podría darle un hermanito o hermanita a su pequeño Stefano. El matrimonio siempre se ha mostrado muy reservado con su vida privada, y dejaba que el segundo embarazo de la periodista se confirmara sin necesidad de palabras. No fue hasta finales de marzo, durante el Baile de la Rosa, cuando Beatrice Borromeo hacía una entrada triunfal en la Salle des Etoiles del Sporting Club de Montecarlo, del brazo de su marido, Pierre, con nuevas curvas que redundaban en el anunciado embarazo.
Tan obvio era que hubo algunos medios de comunicación que adelantaron la noticia del nacimiento del bebé unas semanas, lo que obligó a Beatrice Borromeo a desmentir el particular: “¿Pero cuando dejará el Corriere (uno de los diarios italianos más importantes) de coger las mentiras de Chi como fuente?”, escribió en su perfil de Twitter junto a una captura del digital con dicha información. No era ella, sino su cuñada Tatiana Santo Domingo - esposa de Andrea Casiraghi-, la que daba la bienvenida el 19 de abril a su tercer hijo, Max Rainier.
Pierre y Beatrice, que se dieron el 'sí, quiero' por partida doble en julio de 2015, son padres de un niño, Stefano Casiraghi, que nació el 28 de febrero de 2017, después de 23 horas de doloroso parto. "Es difícil decir que es el día más hermoso de tu vida cuando sufres como un perro, pero sí", confesó recientemente la periodista al Corriere de la Sera.
La revista ¡HOLA! publica este semana en su número especial con motivo del enlace del príncipe Harry y Meghan Markle, las que probablemente sean las últimas fotografías de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi antes de convertirse en papás. Acompañados de Carlota Casiraghi, que también está esperando su segundo hijo, disfrutaron de un almuerzo en el Club Náutico de Montecarlo.