Siempre fiel a su estilo –étnico, amplio y de capas superpuestas- Tatiana Santo Domingo ha hecho una nueva aparición en público cuando todo apunta a que se convertirá en madre por tercera vez junto a Andrea Casiraghi. La rica heredera de origen colombiano se vuelca en su faceta de empresaria en la capital británica, en donde vive la familia, mientras le llueven las felicitaciones de sus seguidores en redes sociales.
Con la Navidad a la vuelta de la esquina los mercadillos comienzan a multiplicarse y la nuera de Carolina de Mónaco no se ha perdido el del Hotel Ritz de Londres, lugar al que ha acudido con su firma de ropa y complementos artesanales, Muzungu Sisters, junto a su socia Dana Alikhani. Las empresarias han posado para su cuenta de Instagram animando a los amantes de su firma a no perderse esta cita y ha sido entonces cuando Tatiana Santo Domingo ha vuelto a posar ante una cámara, de frente y de perfil.
El posado de Tatiana Santo Domingo con Andrea Casiraghi que ha desatado los rumores de embarazo
Sasha e India Casiraghi, ¡para comérselos!
Desde que saltó el rumor, a raíz de la portada que protagonizó en Point de Vue junto a su marido, las apariciones en público de la residente más rica de Mónaco no acaban de confirmar la buena noticia, ya que el pasado 19 de noviembre, Día Nacional del Principado, se valió de un amplísimo abrigo rojo y de un bolso de mano para ocultar su figura.
Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi son padres de Sasha, de cuatro años y de India, de dos. De confirmarse que un nuevo Grimaldi está en camino este sería ya el quinto nieto o nieta de Carolina de Mónaco, ya que Carlota Casiraghi ya es madre de Raphaël Elmaleh –fruto de su relación con el actor y humorista francés Gad Elmaleh- y Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo son padres de Stefano, que nació el pasado 28 de febrero y, de momento, es el benjamín de la familia y el único al que no han presentado de forma oficial en el Principado.