Los mellizos de Mónaco, que cumplirán el próximo 10 de diciembre los tres años, cada día están más presentes en la vida pública del Principado. Jacques y Gabriella acompañan a la princesa Charlene al trabajo, han acudido ya a su primera cena de gala y tienen por delante algunas de las citas más destacadas del año. Ellos son los nuevos protagonistas y, ahora, es el primer cambio de look del Heredero el que capta todas las miradas. Jacques dice adiós al estilo “Casiraghi”.
Jacques lucía hasta ahora una rubísima melena ondulada que recordaba a la de su primo hermano Andrea Casiraghi, el Grimaldi que puso de moda el pelo largo en las monarquías europeas. Hay que recordar que desde bien pequeño el hijo de Carolina de Mónaco siguió el estilo de su padre, Stefano Casiraghi, que durante su juventud había conjugado como pocos el pelo largo con la elegancia italiana. Un look que durante su adolescencia también probó Pierre Casiraghi.
Sin embargo, días después de dejarse ver con el pelo recogido haciendo sus primeros pinitos con la navegación a bordo de uno de los barcos de la policía marítima de Mónaco, Jacques luce un nuevo peinado. “Nuestro primer corte”, dice la princesa Charlene en su cuenta de Instagram al compartir dos imágenes en las que se ve que tanto el Marqués de Baux y como la Condesa de Carladès se han enfrentado a su primera sesión de peluquería, aunque bien es cierto que ha sido el corte del Heredero -todavía más rubio que su hermana- el que ha llamado la atención después de haberlo visto lucir trenzas o coletas en algunas de sus apariciones.
En una de esas imágenes además se ve como Jacques, vestido de azul, abraza a su hermana Gabriella, que lleva un conjunto rosa. Un tierno momento entre hermanos que prácticamente hacen todo juntos, solo ha habido algunas excepciones en las que la Princesa –que hasta ahora ha dado alguna muestra de ser un poco más tímida ante las cámaras- ha dejado a su hermano “solo ante el peligro” en un par de actos oficiales.
Los mellizos lucen nueva imagen cuando tienen por delante importantes citas en el Principado. La primera será el próximo 19 de noviembre cuando se celebre el Día Nacional, celebración en la que se les espera en el balcón de honor del Palacio Grimaldi; la segunda será el 10 de diciembre, cuando cumplan los tres añitos y la tercera podría ser la tradicional fiesta de Navidad que se organiza en el Principado para los más pequeños.