Acompañados de sus padres, los pequeños se convirtieron en los otros protagonistas del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco.
Como cada año, Mónaco se ha convertido en la capital de la Fórmula 1 para celebrar el Gran Premio que ha reunido a numerosos rostros conocidos. Desde Elsa Pataky y Chris Hemsworth, pasando por Carmen Jordá, la it girl italiana Chiara Ferragni o las modelos Bella Hadid, Adriana Lima, Winnie Harlow y Kate Upton, han sido muchos los que no han querido perderse esta cita tan especial.
Sin embargo, este fin de semana hubo dos invitados de excepción que no se convirtieron en el centro de todos los flashes. Andrea Casiraghi y su mujer, Tatiana Santo Domingo, acudieron al circuito pero no lo hicieron solos, sino acompañados de sus dos hijos, ¡que están para comérselos!
La última vez que vimos a Sasha e India Casiraghi, que iban muy simpáticos con modernas gafas de sol, fue el pasado mes de noviembre, coincidiendo con el Día Nacional de Mónaco. Los hijos de Andrea y Tatiana estuvieron todo el rato cogidos de la mano y se mostraron muy atentos y curiosos a todo lo que veían a su alrededor.
La pequeña llevaba una blusa de plumeti blanca con volantes en las mangas y un peto rojo de lino con detalles bordados en blanco de la colección La Coqueta X Muzungu Sisters. El conjunto se puede comprar en la web de la firma y tiene un precio de 123 euros.
El primogénito de Andrea y Tatiana es una fotocopia de su padre cuando tenía su edad: cabello de oro y ojos azules como el mar.
Este año se encontraron con algunos de los personajes de la película Star Wars, y los pequeños se quedaron atónitos al verlos, mostrando también algo de vergüenza.
Esta es la imagen que la firma creada en 2009 por Tatiana y su gran amiga y socia Dana Alikhani ha compartido en su perfil personal de las redes sociales. Y es que, ¿quién mejor que sus hijos para convertirse en modelos de execepción de su ropa?
En el circuito, Andrea se encontró con su hermano Pierre y la mujer de éste, Beatrice Borromeo, a los que saludaron cariñosamente.
Para la ocasión, Pierre lució un traje azul mientras que su mujer se decantó por un primaveral look con un top blanco y falda de rayas rojas, que combinó con unas cómodas alpargatas.
Pierre Casiraghi y Tatiana Santo Domingo no estuvieron acompañados de su pequeño Stefano, que vino al mundo el pasado 28 de febrero.