Latidos de cambio suenan con fuerza en el corazón de Carlota Casiraghi. La hija de la princesa Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi ha dado un nuevo paso mirando al frente y podría dar la bienvenida a la primavera con una nueva ilusión. Las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana ofrecen en exclusiva las sorprendentes imágenes en las que aparece disfrutando de un fin de semana entre París y Barbizon, acompañada en todo momento por el conocido y premiado productor de cine Dimitri Rassam.
Aunque por el momento no hemos sido testigos de gestos cariñosos que confirmen su noviazgo, lo cierto es que su amistad viene a confirmar lo que desde hace unos años ha sido el comienzo de una relación más que especial entre Carlota y el cine. Lleva en las venas no solo la belleza sino también la pasión de su abuela, la princesa Grace, pero se ha adentrado en el mundo del séptimo arte a través de sus relaciones con un actor, Gad Elmaleh; un director, Lamberto Sanfelice, y ahora, de confirmarse, también con un productor.
Carlota vivió una primera etapa con nobles e hijos de grandes empresarios -el camino que han seguido sus hermanos- para años más tarde adentrarse en el universo del cine. A finales de 2011, y tras cinco años juntos, rompió inesperadamente con el que parecía su destino, casarse con Alex Dellal, y empezó a salir con Gad Elmaleh. Fruto de su amor nació en diciembre de 2013 su hijo Raphaël, que ahora es, sin duda, el príncipe de la casa y el motivo por el que cada día se levanta con una sonrisa. En noviembre de 2015, la revista ¡HOLA! publicaba las imágenes exclusivas de una noticia que dio la vuelta al mundo, en las que Carlota aparecía feliz y sonriente al lado del cineasta italiano Lamberto Sanfelice. Por aquel entonces hizo las maletas y se marchó a Roma siguiendo lo que le decía su corazón, hasta que pusieron punto y final a su noviazgo en septiembre de 2016.
- ¿Quién es Dimitri Rassam, el nuevo acompañante de Carlota Casiraghi?
- Exclusiva en ¡HOLA!, Carlota Casiraghi, ilusionada con el hijo de Carole Bouquet
A sus 30 años, ella sigue persiguiendo el final feliz de todos los cuentos de hadas y... ¿quién sabe si será con Dimitri? Por el momento, lo que sabemos es que el pasado 11 de marzo Carlota y el hijo de la actriz Carole Bouquet salieron juntos de la casa de la princesa Carolina en París y se fueron de compras. Tras volver al apartamento, abandonaron la capital francesa con su equipaje de mano para disfrutar del resto del fin de semana en la casa de campo de Carlota, en Barbizon, a una hora de París. El domingo, Dimitri y Carlota salieron juntos a pasear por el bosque de Fontainebleau, cercano a la casa de Carlota, sin importarles ser vistos. ¿Serán las primeras imágenes del comienzo de algo especial? El tiempo se encargará de confirmar o desmentir si entre ellos hay algo más que una bonita amistad.