Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo están a punto de entrar en una nueva y emocionante etapa de sus vidas: la que se iniciará cuando sean padres en 2017 pero, antes de que ese momento llegue, Beatrice ha querido recordar otro gran momento en su historia personal: su matrimonio con Pierre.
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo están esperando su primer hijo
La italiana recurrió a su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores unas imágenes nunca vistas del momento en que se probaba su vestido de novia cuando este aún estaba "en proceso", según ella misma ha afirmado. Las dos imágenes muestran los detalles del velo y la impresionante cola que llevaba el diseño nupcial, de Armani Privé hecho a medida para ella.
Este romántico vestido con mangas francesas y cuello redondo hecho de encaje de Chantilly, que recordaba al que Grace Kelly vistió para el día de su boda, iba acompañado de un gran velo de seda con borde también de encaje. La elegancia de la novia quedó patente a lo largo de los días que duraron las celebraciones en donde lució un buen número de vestidos.
Beatrice Borromeo, una novia muy ‘Grace’
Y es que el diseño que Beatrice ha compartido es solo uno de los cinco que escogió para los dos fines de semana en los que se celebró la unión -en Mónaco e Italia-. Fueron dos Armani Privé para el enlace en San Giovanni, la isla privada de la familia Borromeo; uno de Alberta Ferretti para recibir a los invitados, y dos originales Valentino para la Boda Real de Mónaco.
Los vestidos de novia de Beatrice Borromeo
HOLA.com confirmó hace tres semanas que la pareja estaba esperando su primer hijo y la revista publicó las imágenes que evidenciaban el embarazo durante un paseo por Nueva York. En el Día Nacional de Mónaco fue la última vez que la vimos en público, luciendo un conjunto en colores neutros que dejaba ver claramente su 'barriguita'.
En ¡HOLA!, las imágenes que evidencian el embarazo de Beatrice Borromeo