Castaña y de ojos azules, por fin conocemos a India Casiraghi
La princesa Carolina ha tenido en el Día Nacional de Mónaco a sus tres nietos, Sasha, India y Raphael
India Casiraghi, la pequeña de los dos hijos de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, ha debutado en su primer acto oficial con un año y medio. Y no solo eso. Ha sido cuando por fin hemos podido conocer a la pequeña, de año y medio,y que, sin embargo, hasta ahora no teníamos imágenes de ella. Primero ha estado de la mano de su su padre y su madre mientras la familia principesca aparecía prácticamente al completo en el patio de palacio. Su hermano Sasha, mientras tanto, iba de la mano de su abuela la princesa Carolina.
Con su abriguito y zapatos rojos, ha permanecido seria y nada inquieta para su corta edad. Después, se ha asomado al balcón de palacio en brazos de su orgullosa abuela y mostrando el clásico y bonito vestido rojo de terciopelo que llevaba debajo del abrigo. La niña tiene los ojos azules, el pelo castaño, ligeramente ondulado, y esta fría mañana se lo han recogido con un lazo del mismo color que su ropa.
- La familia Grimaldi al completo celebra el Día Nacional de Mónaco
India Casiraghi cumplirá dos años el próximo 12 de abril,llegó al mundo en Londres, al igual que su hermano mayor, donde sus padres pasan gran parte del tiempo. La imagen de India en balcón de palacio y en brazos de su abuela ya forma parte de las maravillosos momentos del que el balcón de palacio ha sido testigo desde que la desaparecida Gracia se convirtiera en princesa de Mónaco. Sus bisnietos, los nietos de su hija Carolina, han sido este año los protagonistas indiscutibles.
La pequeña, que prácticamente en todo momento ha permanecido al lado de su madre y de su abuela, la princesa Carolina, ha disfrutado junto a su hermano y sus tíos de una de las grandes fechas de Mónaco.