En ¡HOLA!, las imágenes que evidencian el embarazo de Beatrice Borromeo
Junto a su marido Pierre Casiraghi, presumió de 'tripita' por Nueva York
Los Grimaldi celebrarán a principios del próximo año la llegada de un nuevo miembro al clan, una excelente manera de comenzar el 2017. Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se convertirán en padres por primera vez, cumpliendo su deseo de aumentar la familia. “Vengo de una familia grande y quiero mis propios hijos” aseguró Beatrice hace unos meses en una entrevista. Los rumores de embarazo surgieron el pasado verano, pero ahora es cuando se ha podido confirmar la noticia, tal y como adelantó HOLA.com.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
Esta semana en la revista ¡HOLA! se pueden ver las imágenes que confirman la próxima paternidad del matrimonio, fotos que hablan por sí solas. La pareja fue sorprendida durante un tranquilo paseo por Manhattan, en Nueva York, donde se celebró la boda de Julio Mario Santo Domingo y Nieves Zuberbühler (en el enlace no fue posible fotografiarles). El rostro del hijo de Carolina refleja lo ilusionado que está con la llegada de su hijo mientras camina junto a su mujer, que con ropa cómoda, presume de embarazo.
PRIMICIA: Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo están esperando su primer hijo
Llega un nuevo bebé a los Grimaldi
Cobran significado ahora las imágenes del pasado mes de junio, en el lago Garda (Italia), cuando Beatrice fue fotografiada tocándose la “tripita” en un gesto muy maternal. La princesa Carolina de Mónaco celebrará la llegada de su nieto al tiempo que su sesenta cumpleaños, a principios del año 2017, sin duda dos motivos importantes por los que brindar. Este es el cuarto nieto para la Princesa tras Sasha, marzo de 2013, e India, abril 2015, hijos de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, y Raphaël, hijo de Carlota y el actor Gad Elmaleh.
Pierre y Beatrice se casaron en una romántica ceremonia en las Islas Borromeas el 1 de agosto de 2015, un enlace cuyo primer aniversario coincidió por desgracia con el triste fallecimiento de Marta Marzotto, abuela de la aristócrata italiana. La llegada de su primer bebé ha devuelto sin duda la alegría a Beatrice y su marido.