Después de su romántica boda todas las miradas estaban puestas en ellos y por fin podemos confirmar que Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo van a ser padres. El nacimiento de su primer hijo está previsto para principios de año. El bebé llegará a una gran familia repleta de niños, formada por sus tres primos mayores - Sasha, Raphaël e India- y los príncipes Jacques y Gabriella, los hijos de Alberto y Charlene de Mónaco que están a punto de cumplir dos años. Mientras llega el momento de dar la bienvenida al nuevo miembro de los Grimaldi, vamos a recordar el nacimiento de los otros bebés del Principado.
El 21 de marzo de 2013 nacía en Londres Sasha, el primer hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. Carolina de Mónaco se estrenaba así en el papel más entrañable de su vida, el de abuela, un papel que repetiría meses más tarde con el nacimiento de Raphaël, el hijo de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, el 17 de diciembre de 2013 en Mónaco.
El 'reinado' de Sasha y Raphaël fue muy breve. Pronto tuvieron que hacer sitio a los nuevos que estaban por llegar, que eran tres, ni más ni menos. El 12 de abril de 2015 nacía India, la segunda hija de Andrea y Tatiana, y lo hacía en Londres como su hermano. La felicidad de la familia se vio multiplicada cuando nacieron los bebés de Alberto y Charlene de Mónaco el 10 de diciembre. En torno a las 19.15 de la tarde, cuarenta y dos cañonazos sonaron en el Principado para anunciar a los monegascos la buena noticia, 21 por cada uno de los niños, seguidas del repique de todas las campanas del Principado y, posteriormente, de las sirenas de los barcos atracados en el puerto.
El bebé de Pierre y Beatrice será octavo en la línea de sucesión al trono. Los príncipes Jacques y Gabriella, figuran en el primer y segundo puesto. Carolina de Mónaco, tercera, y sus hijos ocupan las posiciones sucesivas. Andrea Casiraghi sería cuarto; su hijo, Sasha, quinto e India, sexta; Pierre Casiraghi precede a su hermana por ser varón pese a haber nacido un año después y ocuparía la séptima posición.
- PRIMICIA: Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo están esperando su primer hijo
- Pierre Casiraghi o la alegría de un futuro papá en el fútbol
"Vengo de una familia grande y quiero mis propios hijos", aseguró Beatrice hace unos meses en una entrevista, confesando su deseo de convertirse en mamá. Los rumores de embarazo han rodeado a Beatrice en los últimos meses. Las primeras alarmas saltaron el pasado junio al ver unas significativas imágenes durante la regata Copa Riva, que se celebró en el lago Garda, y en la que Pierre participó con su catamarán Malizia. En ellas, no sólo se daban el más efusivo de los abrazos, sino que además Beatrice fue fotografiada tocándose la tripita en un gesto muy maternal. Tras la confirmación de HOLA.com, todo cobra sentido y es que por aquella fecha tan sólo ellos sabían su secreto.