Mónaco, París, Los Ángeles, Roma… Carlota Casiraghi no teme a las mudanzas y la mayoría de ellas las ha hecho por amor o desamor. Tras un año de relación con Lamberto Sanfelice, la hija de Carolina de Mónaco abandonó la “dolce vita” junto al director de cine italiano para instalarse con su hijo de nuevo en Francia… ¿Cómo está el corazón de la más bella del Principado?
Los rumores han envuelto a Carlota Casiraghi durante los últimos meses y no es algo que parezca cesar. Unas imágenes de ella con el vientre hinchado y el mismo bañador que lució durante su primer embarazo hicieron que se especulara durante este verano sobre la llegada de un nuevo Grimaldi. Sin embargo, lo que ha llegado es un nuevo giro a su vida y, según apuntan los medios italianos, el motivo ha sido su ruptura con Sanfelice.
Carlota Casiraghi, ‘au revoir’ París y ‘benvenuti’ Roma
Carlota Casiraghi, ¿nueva vida en su refugio de adolescencia?
Carlota Casiraghi comienza el nuevo año con su nuevo amor, Lamberto Sanfelice
Tras meses de aviones y escapadas, fue en abril cuando Carlota hizo las maletas para instalarse con su hijo en Roma, la ciudad natal del cineasta en el que muchos veían al novio perfecto: aristócrata, italiano como su padre, de la misma pandilla que sus hermanos e intelectual. Pero al parecer esta ilusión no ha durado mucho, ya que el pasado septiembre Carlota hizo un nuevo traslado, esta vez una mudanza discreta a Barbizon, el pueblo francés cercano a Fontainebleu, la ciudad donde estudió y desarrolló su amor por la hípica durante sus años de adolescencia.
En la guardería de esta localidad inscribió a Raphaël, de casi tres años, y recuperó su antigua casa, poniendo así tierra de por medio del barrio de Parioli, en donde vivió su amor con Lamberto, con el que no se ha dejado ver desde el pasado verano. Una distancia por la que todo apunta a que ya no están juntos, tal y como han publicado varios medios italianos y franceses, como Oggi o Voici, en las últimas semanas.
La revista semanal italiana Diva e Donna va más allá y acaba de publicar unas imágenes de Carlota Casiraghi –que está volcada en los caballos- tomadas en Niza acompañada por un jinete del que todavía se desconoce su identidad, solo cuentan que es italiano, y de si están unidos o no por algo más que la hípica.