“Para mi mejor amigo, mi hermano, mi alma gemela, mi cómplice y mucho más. Feliz cumpleaños amor. ¡Te echo de menos!”, con este cariñoso mensaje de felicitación Pauline Ducruet ha dejado muy claro cuántas cosas le unen a Maxime Giaccardi, el joven monegasco al que durante un tiempo estuvo muy unida. Sin embargo, él ahora disfruta en compañía de otro amor. ¿Cómo está entonces el corazón de la hija de Estefanía de Mónaco?
Fue en marzo de 2015 cuando Paulina Ducruet cambió Mónaco por Nueva York. Desde entonces su vida transcurre entre la prestigiosa escuela de diseño Parsons, en plena Quinta Avenida, y los viajes a Europa, bien sea para estar presente en actos familiares de los Grimaldi, para ver a sus amigos íntimos o para sentarse en la primera fila de los desfiles.
Maxime Giaccardi y Paul-Noël Ettori: Presente y pasado de Paulina Ducruet y buenos amigos
Paulina Ducruet y su novio, embajadores de Mónaco en Nueva York, ¿un paso más en su relación?
Paulina Ducruet recibe en Nueva York la visita del amor
Durante su primera etapa en la Gran Manzana, Paulina Ducruet recibió con frecuencia la visita de Maxime Giaccardi. Incluso ambos ejercieron de “embajadores” de Mónaco en Nueva York, participando en el Día Nacional que se celebraba en el Consulado y se dejaron ver compartiendo alguna jornada de amor y risas en Central Park en el verano del 2015. Sin embargo, desde hace unos meses él presume de una nueva pareja en sus redes sociales y es que, aunque más discreta, Paulina también podría tener un nuevo ocupante en su corazón.
En marzo de este año la hija de Estefanía de Mónaco fue vista con el que había sido su primer amor, el modelo y futbolista Paul-Noël Ettori, unas imagenes tomadas en Nueva York y que hablan por sí solas. Hay que recordar que Paulina y este joven monegasco al que conoció en 2011, cuando ella tenía diecisiete años y él veintiuno, salieron durante dos años. Incluso en el 2013 -cuando se hizo pública su relación al ser fotografiados en una cita romántica a orillas del Sena- comenzaron juntos una nueva etapa en París. Ella iniciaba sus estudios de moda, mientras él se abría un hueco como modelo y en el mundo de la interpretación, después de haber estado unos años dedicado al fútbol, jugando en los equipos Mónaco B y Nimes. No en vano él es hijo de Jean-Luc Ettori, una leyenda del fútbol francés que ostenta el récord de partidos jugados en la Liga francesa.
En ¡HOLA!: Paulina Ducruet, primeras y románticas fotografías junto a su novio
'Amour' en Mónaco: el corazón de Paulina Ducruet también tiene dueño
"Eres el sol en mis mañanas baby", le escribió Ettori después de que salieran a la luz esas imágenes de ellos juntos por Nueva York. Ella, por su parte, aunque es muy activa y cariñosa con los suyos en las redes sociales, no ha dejado demasiadas pistas de esta "segunda parte" con Ettori. Eso sí, la sobrina de Alberto de Mónaco mostró cómo disfrutó del verano con él y su grupo de amigos. Unas vacaciones en las que también estuvo presente Maxime Giaccardi, y es que al parecer todos son amigos desde hace años y pertenecen a la misma pandilla.
Solo las calles de Nueva York revelarán si Paulina recibe de nuevo la visita de su primer amor, quien según la prensa francesa sigue viviendo en París. Un destino frecuente para la hija de Estefanía de Mónaco, la última vez que estuvo allí fue durante la reciente Semana de la Moda, en la que tomó notas de las últimas tendencias de Giambattista Valli, John Galliano o Maison Rabih Kayrouz, entre otros.