Una fan de Carolina de Mónaco resuelve el misterio... ¿Por qué no fue la princesa Gabriella al picnic?
Desde el pasado domingo, dentro y fuera de Mónaco se repite una pregunta. ¿Por qué no fue al tradicional picnic la princesa Gabriella junto a su hermano Jacques? Y es que todos estaban deseando ver a la hija de Alberto y Charlene de Mónaco en un acto oficial, algo que no ocurre desde el Día Nacional, en noviembre de 2015. Mientras que el Principado no despejó la incógnita de en dónde se encontraba la pequeña, ha sido una fan de la familia Grimaldi la que ha resuelto el misterio.
Como muchos de los monegascos, que esperan con entusiasmo este tradicional picnic que marca el final de verano y en el que se dan cita ciudadanos de todas las generaciones con la Familia Principesca, esta fan se encontraba en las inmediaciones del parque Princesa Antoinette cuando pudo captar con su teléfono móvil cómo la princesa Gabriella llegó hasta los jardines, aunque solo permaneció allí unos minutos.
¡Día de picnic! Charlene de Mónaco se derrite con su hijo, el príncipe Jacques
Charlene de Mónaco lleva a su hijo Jacques a su primer partido de rugby
En las imágenes se puede ver como Carolina y Alberto de Mónaco llegaban al lugar con Jacques, seguidos por la princesa Charlene con Gabriella en sus brazos, sin embargo, y según cuenta esta observadora, la pequeña empezó a llorar y ante la imposibilidad de calmarla, los Príncipes optaron porque la Princesa, que cumplirá los dos añitos el próximo diciembre, se quedara tranquila, ajena a las cámaras y a la multitud que le esperaba.
Así fue como Jacques –el Príncipe Heredero- se convirtió en el único gran protagonista de una jornada en la que, vestido con los colores de la bandera nacional, rojo y blanco, el comentario fue lo mucho que ha crecido. Aunque normalmente los mellizos de Mónaco son inseparables, lo cierto es que el pasado marzo el Príncipe también acudió sin su hermana a su primer partido de rugby, en donde en compañía de sus padres derrochó simpatía y espontaneidad, e incluso animó al equipo a pie de campo.
Aunque pudimos ver a Gabriella el pasado agosto –gracias a unas fotografías exclusivas que publicó ¡HOLA!- cuando se daba un chapuzón con su hermano en la piscina del Palacio, lo cierto es que muchos están deseando ver cuánto ha crecido la Princesa en los últimos meses. Si Alberto y Charlene repiten el próximo 19 de noviembre lo que hicieron el año pasado, será entonces, cuando con motivo del Día Nacional podamos ver a los mellizos saludando desde el balcón de un Palacio que desde su nacimiento, el 10 de diciembre de 2014, derrocha alegría.