Sonrisas, gestos de complicidad y buena sintonía. Acompañada por tres de sus cuatro hijos, la princesa Carolina presidió el torneo hípico del prestigioso circuito Longines Global Champions Tour 2016 que tuvo lugar en Monte-Carlo. Haciendo gala de su natural elegancia con un vestido negro con escote en pico y zapatos en color nude, Carolina de Mónaco fue la encargada de la entrega de premios, junto a su hija, Carlota Casiraghi, quien participó en la competición ecuestre.
En esta ocasión también les acompañaba la hija pequeña de la Princesa, Alejandra de Hannover, que a sus 16 años poco a poco está contando con más presencia en los compromisos de la familia Grimaldi. Si el pasado mes de marzo debutaba en el tradicional Baile de la Rosa, desde entonces sus actos oficiales se han multiplicado. La joven, con un vestido con estampado étnico, se dejó ver charlando animadamente con Tatiana Santo Domingo, la mujer de su hermano Andrea Casiraghi. Esta última eligió un vestido con estampados florales fiel a su estilo.
Tatiana Santo Domingo demostró la buena relación que mantiene con la madre de su marido, la princesa Carolina. Aprovechando el ambiente distendido de esta divertida jornada de hípica, Carolina y Tatiana estuvieron bromeando y compartiendo confidencias, y fueron fotografiadas riendo a carcajadas y pasándoselo en grande.
Carolina de Mónaco puede presumir de tener a una familia muy unida y que se lleva fenomenal a tenor de las imágenes en las que aparecen riéndose mientras charlan de forma distendida. Esta vez se echó en falta la presencia del tercer hijo de Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi, y de su mujer, Beatrice Borromeo, que no pudieron asistir al torneo.
- Alejandra de Hannover, la hija pequeña de Carolina de Mónaco, reclama su sitio
- El lado más desconocido y divertido de Alejandra de Hannover
Este prestigioso torneo ecuestre contó con la presencia de rostros conocidos del mundo de la hípica como Athina Onassis, Marta Ortega y Sergio Álvarez, entre otros. Este certamen, que se ha desarrollado a lo largo de tres días, ha contado con las figuras internacionales más importantes de salto de obstáculos.