¿Una 'it-girl' nace o se hace? Paulina Ducruet da el salto al Festival de Coachella

En compañía de su novio, Maxime Giaccardi, la hija de Estefanía de Mónaco disfrutó de este esperado evento musical

por hola.com

Es la cita que ninguna celebritie quiere perderse. El Festival de Música y Artes de Coachella es punto de encuentro de modelos, actores, actrices, músicos, artistas y ¿por qué no? también miembros de la realeza. La hija de la princesa Estefanía de Mónaco, Paulina Ducruet, de 21 años ha querido sumarse a uno de los eventos más esperados y se ha mezclado con muchos rostros conocidos que no se han resistido a faltar como Kendall Jenner, Alessandra Ambrosio o Paris Hilton, entre otras.

Además de escuchar buena música a ritmo de rock alternativo, hip hop o electrónica, Coachella es el mejor escenario para ver y dejarse ver. Como una auténtica ‘it-girl’, Paulina Ducruet también quiere marcar tendencia. Shorts, camisas holgadas, escotes de vértigo y unas botas todoterreno, son algunos de los must que no podían faltar y que ha metido en su maleta.

La joven ha compartido algunas imágenes en las redes sociales de su experiencia en este festival. En compañía de su novio, Maxime Giaccardi, se ha contagiado del buen ambiente festivalero y confiesa que “desearía ser un rockero punk con una flor en su cabello”, asegura en su cuenta de Instagram. No solo eso, con sus divertidas y espontáneas fotos también demuestra que no puede parar de bailar. Este año Coachella contará con la música de Calvin Harris, Sia y Guns N’ Roses, entre otros.

VER GALERÍA

- Paulina Ducruet pisa fuerte, ¿será tan atrevida como Estefanía de Mónaco?

- ‘Call me Kauline’, Paulina Ducruet ¿una más del clan Kardashian?

- Paulina Ducruet y su novio, embajadores de Mónaco en Nueva York, ¿un paso más en su relación?

Paulina Ducruet reside en Nueva York donde se está formando como diseñadora. La moda es una de sus grandes pasiones y quiere dedicarse a ello. A sus 21 años, se ha convertido en la nueva it-girl de Mónaco. Jovial, risueña y espontánea, mezcla el glamour Grimaldi con la belleza heredada de las mujeres de la familia.