Érase una vez Carlota Casiraghi en el reino de las 'it-girls'
El glamour más ‘it’ tomó Nueva York para celebrar el 110º aniversario de Montblanc, firma de la que la hija de Carolina de Mónaco es imagen
Érase una vez una princesa bella entre las más bellas, Carlota Casiraghi; érase una vez un reino épico, Nueva York de las it-girls; érase una vez un final feliz con gala incluida, el 110º aniversario de Montblanc. La exclusiva firma de joyería, de la que la hija de Carolina de Mónaco es imagen y Embajadora Mundial, convirtió la noche de ayer en una noche de cuento al reunir todos los elementos en un colorín, colorado (que no él último) a tantos años de lujo y exquisitez.
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL DESFILE DE LAS 'IT' POR LA ALFOMBRA ROJA
Carlota Casiraghi, en la distancia corta
Carlota Casiraghi, el rostro que todas las firmas quieren
La centenaria marca convocó al glamour más it en la ciudad de los rascacielos, las cumbres del buen gusto más cosmopolita. Olivia Palermo, Kate Bosworth, Sara Sampaio, Emily DiDonato, Jasmine Tookes... Ninguna it-girl, estrella o top quiso faltar a la celebración del aniversario en la histórica Sala Arco Iris del Rockefeller Center, pero ninguna pudo quitar protagonismo ni a la mirada ilusionada de Carlota Casiraghi ni a su elegancia traída de Palacio. O de los circuitos de hípica, porque la semana pasada la dejamos con la equipación de montar en el concurso de Cagnes-sur-Mer.
La hija de Carolina de Mónaco se vistió de oro y plata, como la señalada ocasión, con un vestido largo de tirantes con bordados joya, a tono con el clutch, que combinó con un abrigo tres cuartos y un fular (ambos en negro, color insigne de Montblanc). Acudió, como suele, sola; sin su actual pareja, Lamberto Sanfelice, ausencia también del último Baile de la Rosa. Pero estuvo en todo momento muy bien acompañada por el Director Ejecutivo de Montblanc, Jérôme Lambert, que como siempre la recibió con los brazos abiertos, compartió mesa y conversación distendida y posó con ella en el photocall.
Brindaron por los años cumplidos y por los venideros muchos viejos amigos como Hugh Jackman, embajador también de la marca de joyería, relojes y artículos de escritura, y otros tantos nuevos conocidos. Desfilaron por la alfombra roja Olivia Palermo y Johannes Huebl, que apostaron por los colores de la firma. La it-girl por excelencia lució un look total black, al que dio el punto de color con el maquillaje, una sombra de ojos verde agua y un gloss rosa. Su marido, de esmoquin, fue una vez más el acompañante más codiciado.
Completaron el ramillete de bellezas Sara Sampaio, muy sugerente con un vestido de encaje en el siempre elegante negro; Emily DiDonato, también en el color emblema de Montblanc con escote asimétrico; Jasmine Tookes, muy elegante con un vestido largo en lurex rosa y abertura delantera con cinturón acharolado irisado de la colección Warming, de The 2nd Skin Co., y Kate Bosworth, que dio la puntada más original a un clásico vestido negro, si no fuera por un cuerpo rosa de bandas cruzadas estampadas y por unas mangas con bordados florales. También brilló la estrella masculina de la serie de televisión musical Glee, Matthew Morrison. ...Y todos, todos fueron felices y comieron perdices.